Jump to content

Sensor presion DPF, tubo cortado


ruta66

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tengo una duda con el sensor de presion del filtro de particulas.

Revisandolo he visto que el tubo mas fino esta cortado, solo llega al filtro el mas gordo. ¿Ese fino solo mide presion atmosferica???

Y buscando por la red hay gente que lo lleva asi y no es un corte de rotura, supuestamente sale asi de fabrica.

¿podeis mirarlo? No se si sera solo en algunos motorizaciones, el mio es un 3.0 tdi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Si el coche va bien pero estoy preparandome para los posibles problemas del dichoso sistema filtro particulas y asociados.

Ya lo comprobe con otro vehiculo y viene asi de fabrica. Pero me extraño, pues este sensor es para medir las diferencias de presion en el filtro a la entrada y salida, con lo cual de logica debe de ir cada tubo de este sensor, uno a la zona delantera y otro a la trasera del filtro, y por lo que veo solo va conectado al filtro el tubo mas gordo (en que zona¿?? no lo he mirado), el otro fino va a presion atmosferica. Debera de ir asi.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.