Jump to content

Problema con las llamadas


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Pues el caso es que me esta volviendo loco. No soy capaz de que me suenen las llamadas entrantes a través del manos libres. En la configuración del móvil me salen estos mensajes... Es un iPhone X normal y corriente.

¿A alguien mas le ha ocurrido? o ¿alguno me podéis decir de que se trata?

 

Un saludo.

IMG_8284 copia.jpg

IMG_8285 copia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo he llegado a tener el iPhone X y no he tenido ningún problema respecto a esto. De todos modos, haz como dice el compi @Shadax, posiblemente con eso se te solucione. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Shadax dijo:

Has probado a desvincular el teléfono y borrarlo de la lista ( tanto en el mmi como en el teléfono ) para volver a empezar de cero?

Es lo que me falta por hacer. porque me tiene loco. Probare a ver...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2021 a las 19:53, Shadax dijo:

Has probado a desvincular el teléfono y borrarlo de la lista ( tanto en el mmi como en el teléfono ) para volver a empezar de cero?

Nada, Lo he probado esta tarde y sigue igual. El miércoles tengo que llevarlo a la Audi, se lo comentare a ver que me dicen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he llevado el coche para unas cosillas y les he preguntado. No me han sabido decir porque me sale eso. Que sera problema del "Aifon" y que lo mismo tengo que dar algún permiso o algo. Pues si que me han sacado de dudas. 😕

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.