Jump to content

Pequeños tirones a más de 2000rpm en 2.0 TDI 150cv


JoseA4B8

Publicaciones recomendadas

Buenos días, chic@s
 
Con mi 2.0 TDI 150cv de vez en cuando he notado en carretera como dándole gas entre 2000 y 3000 rpm da como un pequeño tirón, es casi imperceptible pero está ahí. Y es totalmente aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Es imposible de reproducir, aunque siempre ocurre a más de 2000rpm que me haya dado cuenta.
 
Es como si no le entrase gasoil un microsegundo y da la sensación de que se frenase, vamos un tirón de toda la vida jeje
 
Sabéis con que puede estar relacionado? tiene kit de embrague y bimasa nuevo de hace 2000km. No creo que esté relacionado con eso ya que hasta ahora ha ido perfecto.
 
Gracias!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, JoseA4B8 dijo:
Buenos días, chic@s
 
Con mi 2.0 TDI 150cv de vez en cuando he notado en carretera como dándole gas entre 2000 y 3000 rpm da como un pequeño tirón, es casi imperceptible pero está ahí. Y es totalmente aleatorio, a veces lo hace y a veces no. Es imposible de reproducir, aunque siempre ocurre a más de 2000rpm que me haya dado cuenta.
 
Es como si no le entrase gasoil un microsegundo y da la sensación de que se frenase, vamos un tirón de toda la vida jeje
 
Sabéis con que puede estar relacionado? tiene kit de embrague y bimasa nuevo de hace 2000km. No creo que esté relacionado con eso ya que hasta ahora ha ido perfecto.
 
Gracias!

Pues he de decir que a mi me pasa algo similar si no lo mismo y que me pasa cuando acelero suave, a punta de gas como quien dice, y generalmente en tercera, que el coche pega un pequeño tirón como si cambiara de engranaje.

 

Cuando le piso bien al coche no me sucede, o al menos no lo percibo.

 

Hasta ahora se lo había achacado a la repro, pero igual no es debido a ella si a mas gente le sucede.

 

De todas formas me lo hace pocas veces y no me he preocupado por ello.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

Pues he de decir que a mi me pasa algo similar si no lo mismo y que me pasa cuando acelero suave, a punta de gas como quien dice, y generalmente en tercera, que el coche pega un pequeño tirón como si cambiara de engranaje.

 

Cuando le piso bien al coche no me sucede, o al menos no lo percibo.

 

Hasta ahora se lo había achacado a la repro, pero igual no es debido a ella si a mas gente le sucede.

 

De todas formas me lo hace pocas veces y no me he preocupado por ello.

 

Sí, a mi me hace lo mismo, es a punta de gas por encima de 2000rpm...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.