Jump to content

Liverpool Campeon Champions


Galliani

Publicaciones recomendadas

Pedazo partido!!!

 

Este partido ha sido una demostracion mas de lo que un entrenador (en este caso Rafa Benitez) puede influenciar en un partido, siguiendo la tonica de Benitez cuando hay adversidades a metido a sus chicos en el vestuario y le ha pegado un giro radical al partido con consecuencia de un final feliz ;) .

 

 

Ahora no sabeis la mala leche que tengo como aficionado del Valencia ;) , no me entra en la cabeza como los besugos de la direccion del Valencia pudieron permitir que este astro se marchara de nuestras filas.

 

 

En fin Felicidades a Benitez que creo que ha sido claro colaborador a que este partido se gane :huh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo partido!!!

 

Este partido ha sido una demostracion mas de lo que un entrenador (en este caso Rafa Benitez) puede influenciar en un partido, siguiendo la tonica de Benitez cuando hay adversidades a metido a sus chicos en el vestuario y le ha pegado un giro radical al partido con consecuencia de un final feliz ;) .

 

 

Ahora no sabeis la mala leche que tengo como aficionado del Valencia ;) , no me entra en la cabeza como los besugos de la direccion del Valencia pudieron permitir que este astro se marchara de nuestras filas.

 

 

En fin Felicidades a Benitez que creo que ha sido claro colaborador a que este partido se gane :huh: .

Eso mismo pienso yo, en Valencia deben de estar tirándose de los pelos.

2 ligas 1 UEFA 1 CHAMPIONS en 4 años es un palmarés envidiable.

Que aprendan los Mourinhos y compañía...

 

Me alegro por Rafa Benitez, se demuestra una vez más que lo que ha conseguido no es por casualidad.

 

Como decía ayer un comentarista deportivo -Hay cosas mejores que el futbol...

... pero poquitas- ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, aqui en valencia estamos muy quemados por no cuidar a Benitez y dejar que se fuera, el tercer año pidio un fichaje solo y no se lo trajeron y luego vino Ranieri y le ficharon seis, me gustaria haber visto anoche la cara de los consejeros, AUPA BENITEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.