Jump to content

Saber sobre Audi A5


KimboLeon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas dentro de poco quisiera comprarme un Audi A5 cabrio del año 2011/2012 y quisiera saber cual es su "apellido" es decir yo tengo actualmente un Audi A4 cabrio B6 y eso es lo que quisiera saber que tipo de "B" es para poder comprar el paragolpes delantero del RS5 que se se adapte a este coche. Mi objetivo es que quede como en las fotos el coche, es decir si me pudieran decir que me haria falta les estaria agradecidos ya que en realidad nunca he visto uno de estos en persona y no se que lleva de stock y que lleva adicional. Muchas gracias

 

Aquí les dejo el enlace de como me gustaría que quede el coche y mis disculpas al propietario del vehículo.

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cabriolet-384655098.htm

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

Es un modelo 8T lo puedes ver en el subforo 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/56-audi-a5-a5-sb-8t-2007-2016/

 

Eso son los A4 del 2008 al 2015

Entre los que hay los B8 pre, b8 rest y b8 facelift

 

Una pequeña correccion.

 

El compañero esta en lo cierto, 8K y 8T son los codigos (8K para A4 y 8T para A5) y B8 la generacion.

 

Se pueden encontrar piezas de ambas maneras, si bien por Europa es mas comun usar el codigo 8K/8T, en usa codifican mucho como A5 B8.

 

Respecto al B8 rest y B8 facelift que dices, es lo mismo (restyling y facelift), no hay 3 variantes si no 2: pre-restyling o pre-facelift (como lo quieras llamar), y restyling o facelift (idem)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Lazpi dijo:

 

Una pequeña correccion.

 

El compañero esta en lo cierto, 8K y 8T son los codigos (8K para A4 y 8T para A5) y B8 la generacion.

 

Se pueden encontrar piezas de ambas maneras, si bien por Europa es mas comun usar el codigo 8K/8T, en usa codifican mucho como A5 B8.

 

Respecto al B8 rest y B8 facelift que dices, es lo mismo (restyling y facelift), no hay 3 variantes si no 2: pre-restyling o pre-facelift (como lo quieras llamar), y restyling o facelift (idem)

 

Un saludo


Gracias por la aclaración, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.