Jump to content

FUNDA PARA AUDI A4 B8.5 AVANT DE FINALES 2014


spoilers

Publicaciones recomendadas

Buenas ando buscando una funda para mi Avant, He vsito esta y por dimensiones creo que la talla L me vendria bien, pero me gustaria saber si alguien la tiene o si tiene alguna mejor opcion. La quiero para protegerlo de lluvia y agentes externos.

 

 

https://www.feuvert.es/checkout/cart/configure/id/5097301

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hace 1 hora, LDave dijo:

 

 

 

Yo acabe comprando la de GOODYEAR, y compre para el AVANT 8k5 la L por medidas (quedaba como un guante apretado ) y tuve que descambiar por la XL. que la verdad la veo mejor y muy bien al llevar por dentro guata y protege de los arañazos. Comentare dentro de meses a ver como evoluciona.   

 

 

 

funda good year.jpg

funda pequeña.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 15/2/2021 a las 19:05, LDave dijo:

Al ser negra no atraerá demasiado el calor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 20:39, spoilers dijo:

 

 

 

Yo acabe comprando la de GOODYEAR, y compre para el AVANT 8k5 la L por medidas (quedaba como un guante apretado ) y tuve que descambiar por la XL. que la verdad la veo mejor y muy bien al llevar por dentro guata y protege de los arañazos. Comentare dentro de meses a ver como evoluciona.   

 

 

 

funda good year.jpg

funda pequeña.jpg

¿Qué tal va? ¿Por dentro es nylon o va con material de algodón para no rallar la pintura? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta dia de hoy  va bien, quitando un  mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. 

 

Pros y Contras.

 

Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad.

 

Contras.  La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad.  Un dia de viento fuerte y mal colocada salio volando y se lleno de trocitos de vegetacion seca, no limpiarla bien provoco unos minis swirls por abrasion en la pintura en una zona.

 

 

LA volveria a comprar, pues ha pasado poco tiempo pero por ahora si la compraría porque me quita de las inclemencias del tiempo, las manchas de polen de arboles y cagadas de abeja que son como cemento amarillo. Si en un año sigue asi habra cumplido mas que notablemente su funcion ya que por el precio vs lo que sufre exteriormente vale de sobra el poder  tener el coche limpio para cogerlo como si hubiera estado guardado en un garage limpio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, spoilers dijo:

Pues hasta dia de hoy  va bien, quitando un  mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. 

 

Pros y Contras.

 

Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad.

 

Contras.  La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad.  Un dia de viento fuerte y mal colocada salio volando y se lleno de trocitos de vegetacion seca, no limpiarla bien provoco unos minis swirls por abrasion en la pintura en una zona.

 

 

LA volveria a comprar, pues ha pasado poco tiempo pero por ahora si la compraría porque me quita de las inclemencias del tiempo, las manchas de polen de arboles y cagadas de abeja que son como cemento amarillo. Si en un año sigue asi habra cumplido mas que notablemente su funcion ya que por el precio vs lo que sufre exteriormente vale de sobra el poder  tener el coche limpio para cogerlo como si hubiera estado guardado en un garage limpio.

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 15/5/2021 a las 20:02, spoilers dijo:

Pues hasta dia de hoy  va bien, quitando un  mini desgarro(tamaño 1 ctm) por un dia de viento en una costura. 

 

Pros y Contras.

 

Pros, no atrae el calor, aguanta bien lluvia y viento semi fuerte siempre que este bien colocada, la guata hace muy bien su funcion de no aderirse como cualquier plastico y evitar condensaciones por crear estanquidad con humedad.

 

Contras.  La guata es un tejido absorvente y los bajos en las esquinas donde cae el agua acaban al final de la lluvia empapados hasta por dentro y a veces chupa un poco hacia arriba por capilaridad.  Un dia de viento fuerte y mal colocada salio volando y se lleno de trocitos de vegetacion seca, no limpiarla bien provoco unos minis swirls por abrasion en la pintura en una zona.

 

 

LA volveria a comprar, pues ha pasado poco tiempo pero por ahora si la compraría porque me quita de las inclemencias del tiempo, las manchas de polen de arboles y cagadas de abeja que son como cemento amarillo. Si en un año sigue asi habra cumplido mas que notablemente su funcion ya que por el precio vs lo que sufre exteriormente vale de sobra el poder  tener el coche limpio para cogerlo como si hubiera estado guardado en un garage limpio.

 

 

 

Al final la cogí. 

 

Cómo tengo GPS, le tengo puesto una bayeta de microfibra bien doblada por que sino me la perforará.

 

Yo le he puesto una eslinga rodeando el coche justo por la mitad, un poco tensada, cómo no se puede inflar los laterales con el aire, no sale volando. Sin la eslinga no dura ni 5 minutos con viento suave.

 

Cogí la L, debería haber cogido la XL. En el coupé no le vendría mal, la L es un poco corta y creo que la XL será un poco larga.

 

A ver lo que dura. Voy a ponerlo debajo de una pérgola por que creo que sino la funda no pasa del verano.

 

Quita calor, el coche no se calienta tanto, por tanto, queda un poco protegido. 

 

A pesar de todo contento con la compra.

 

Saludos

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.