madoditos Publicado 14 Diciembre Autor Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 38 minutos, alagar27 dijo: Si quieres pasame privado y hablamos por alli. Podria ayudarte este miercoles con el tema mapas y radares. Muchas gracias. El miercoles, yo podría, a partir de las 17:30 Responder
alagar27 Publicado 14 Diciembre Denunciar Publicado 14 Diciembre hace 1 minuto, madoditos dijo: Muchas gracias. El miercoles, yo podría, a partir de las 17:30 Escribeme privado y hablamos por alli Responder
Jongar Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas Hola, ¿mi Q5 SB tiene alguna actualización disponible del firmaré del MMI? Me parece sonrojante o vergonzoso que una marca como Audi no aparezcan automáticamente actualizaciones disponibles de software como tienen casi todas las marcas premium. BMW por ejemplo. adjunto capturas de mi mmi. Saludos Responder
alagar27 Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas hace 11 horas, Jongar dijo: Hola, ¿mi Q5 SB tiene alguna actualización disponible del firmaré del MMI? Me parece sonrojante o vergonzoso que una marca como Audi no aparezcan automáticamente actualizaciones disponibles de software como tienen casi todas las marcas premium. BMW por ejemplo. adjunto capturas de mi mmi. Saludos Tu mmi es tactil y no se puede actualizar o piratear para mapas como estos a4 anteriores a 2020 Responder
Jongar Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 6 horas, alagar27 dijo: Tu mmi es tactil y no se puede actualizar o piratear para mapas como estos a4 anteriores a 2020 Vaya, muchas gracias. cuando toque la revision les digo en el conce. Curioso que en 3 años que tiene el coche siempre me han dicho que no había actualizaciones. saludos Responder
alagar27 Publicado hace 1 hora Denunciar Publicado hace 1 hora hace 5 minutos, Jongar dijo: Vaya, muchas gracias. cuando toque la revision les digo en el conce. Curioso que en 3 años que tiene el coche siempre me han dicho que no había actualizaciones. saludos No hay de que Y posiblemente ellos no lo actualicen a no ser que lo hagan por alguna mejora o arreglo fallo que les diga ya la marca. Yo lo tuve que actualizar yo despues de almenos unos seis años de comprar el coche y porque me entere de que habia actualizaciones por aqui y que debia actualizar para poder hacer el tema pirateo para poder actualizar mapas. Pd. Si alguien necesita ayuda con ello siempre sea a4 anterior a 2020 sin pantalla tactil que me escriba en privado. Felices fiestas a todos chicos y chicas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.