Jump to content

DUDAS MOTOR 35TFSI Stronic


quintopino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy interesado en el nuevo A3 con motor Gasolina 150 CV Stronic.

Había descartado este motor ya que estaba interesado en la versión 190 CV que me han dicho sale en marzo 2021, pero he visto que está asociada obligatoriamente a la tracción Quattro y el maletero queda bastante mermado.

Tengo un A3 del 2011 TDI 140 pero con una repro que alcanza 170 CV y va como un tiro. Después de todo he ido a ver el coche a un concesionario, pedir presupuesto, etc. Pero todas las rewiues que he visto y son unas cuantas sobre este motor desde que este nuevo modelo está a la venta, no hablan muy bien de este motor. Es decir, en cuanto a deportividad, respuesta, etc.

Por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones de los que tenéis este motor.

Por otro lado, esta versión, que está hibridada, tiene la etiqueta ECO y estoy asustado viendo los post sobre los problemas con la batería de 48 que trae.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Editado por quintopino
Error ortográfico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, quintopino dijo:

Hola a todos.

Estoy interesado en el nuevo A3 con motor Gasolina 150 CV Stronic.

Había descartado este motor ya que estaba interesado en la versión 190 CV que me han dicho sale en marzo 2021, pero he visto que está asociada obligatoriamente a la tracción Quattro y el maletero queda bastante mermado.

Tengo un A3 del 2011 TDI 140 pero con una repro que alcanza 170 CV y va como un tiro. Después de todo he ido a ver el coche a un concesionario, pedir presupuesto, etc. Pero todas las rewiues que he visto y son unas cuantas sobre este motor desde que este nuevo modelo está a la venta, no hablan muy bien de este motor. Es decir, en cuanto a deportividad, respuesta, etc.

Por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones de los que tenéis este motor.

Por otro lado, esta versión, que está hibridada, tiene la etiqueta ECO y estoy asustado viendo los post sobre los problemas con la batería de 48 que trae.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.


Buenos dias.

Yo tengo exactamente ese modelo que mencionas, y venia de un TDI 140 con repro a 167.

Diferencia te podria decir que lo vas a notar en la conduccion y no en la respuesta respecto a CV.

Estos nuevos modelos de 150CV en banco de pruebas dan 163CV.

No obstante yo soy partidario de una repro mas adelante, porque si es cierto que para la deportividad que tiene este modelo lo veo algo corto, estaria de lujo el de 190CV.

Un plus que deberias sumarle es el cambio S-tronic, es una locura como baja marchas cuando pisas abajo el acelerador, y lo fino que va.

Y por ultimo el tema de la bateria 48V, te diria que es normal esos fallos, aunque sea marca premiun, que tendria que ser todo perfecto, en modelos nuevos siempre hay cosas que pulir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lino87.

Gracias por tu respuesta.

Jo, que curioso la coincidencia con el mismo coche anterior!! 

Eso es lo que buscaba, la opinión de un propietario, que ya ha tenido una experiencia mayor que los que prueban coches un día y dan su opinión. Imagino que la hibridación de este motor y que pueda tener etiqueta ECO harán que la respuesta o pegada del coche sea más lineal. 

En otro orden de cosas, en la visita al concesionario y viendo el coche, vi el maletero sin la rueda y sin mucha protección y no me hizo mucha gracia. Es decir, tal y como decía un compañero en otro hilo, da la impresión de que por ahí, entrará mucho ruido al interior. Yo si hay me decido, pediré la rueda de galleta. También viendo la configuración que me proponía vi que no metía la alarma, me dijo que las nuevas tecnologías de bloqueo del encendido, etc., que no me hacía falta... También se la pondría. 

La verdad es que con la confirmación hipotética que le hice, queda un coche guapísimo. Black Line, S Line, etc.

Y por último, estás satisfecho con el coche en general, además del motor?.

Por cierto, sí sería Stronic, ya que hace tiempo que quiero tener un automático.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 9/2/2021 a las 18:54, quintopino dijo:

Hola a todos.

Estoy interesado en el nuevo A3 con motor Gasolina 150 CV Stronic.

Había descartado este motor ya que estaba interesado en la versión 190 CV que me han dicho sale en marzo 2021, pero he visto que está asociada obligatoriamente a la tracción Quattro y el maletero queda bastante mermado.

Tengo un A3 del 2011 TDI 140 pero con una repro que alcanza 170 CV y va como un tiro. Después de todo he ido a ver el coche a un concesionario, pedir presupuesto, etc. Pero todas las rewiues que he visto y son unas cuantas sobre este motor desde que este nuevo modelo está a la venta, no hablan muy bien de este motor. Es decir, en cuanto a deportividad, respuesta, etc.

Por eso me gustaría escuchar vuestras opiniones de los que tenéis este motor.

Por otro lado, esta versión, que está hibridada, tiene la etiqueta ECO y estoy asustado viendo los post sobre los problemas con la batería de 48 que trae.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Hola,

Me he comprado recientemente un TSFIe después de tres modelos anteriores de A3 tdi (130 cv, 150 cv y 150 cv), y estoy bastante contento. Estoy buscando sobre el error de bater-una de 48 que comentas, pero no lo encuentro, ¿me puedes pasar la url? Si necesitas algo de info. Sobre el TFSIe dímelo. 

 

Un saludo y gracias, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Juan Buyo dijo:

Hola,

Me he comprado recientemente un TSFIe después de tres modelos anteriores de A3 tdi (130 cv, 150 cv y 150 cv), y estoy bastante contento. Estoy buscando sobre el error de bater-una de 48 que comentas, pero no lo encuentro, ¿me puedes pasar la url? Si necesitas algo de info. Sobre el TFSIe dímelo. 

 

Un saludo y gracias, 

 

Hola Juan.

Hace una semana he probado un coche como el que te has comprado. En el concesionario solo tenían ese modelo  para probar y el motor de gasolina es también de 150 CV como el 35 TFSI que yo quería probar. Me lo dejaron a mi solo y el vendedor me explicó cómo desconectar el motor eléctrico y poder ver cómo iba. La verdad es que durante la prueba iba bastante nervioso pq no estoy acostumbrado a un automático y también iba pendiente de los radares y no pude apreciar la potencia como me hubiera gustado, pero con los dos motores conectados debe de ser un buen pepino. También iba pendiente del ruido aerodinámico del que han hablado algunos compañeros y me pareció bastante considerable para un coche recién salido. Creo que el problema está en los retrovisores.

Yo esperaré a que salga en abril el motor de 200 CV del 40 TFSI.

En relación a lo que preguntas sobre las baterías, creo que está en dentro de MECANICA y en el hilo RED DE A BORDO ANOMALÍAS, pero se refiere al modelo 35 TFSI. Todo lo que comento, con reservas pq yo soy nuevo aquí y evidentemente no tengo el coche para opinar con conocimiento real.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Quirri dijo:

El problema del motor 40 tfsi o tdi son sus precios con 4 extras estamos hablando q cuesta como un q5 o tesla incluso.. 

1231F9D1-028A-4879-B900-BC2BC183FB45.jpeg

 

Una animalada.

Ya el 35 TFSI como lo equipes un poco...

No venden un puñetero coche, tienen a los vendedores en ERTES o trabajando parcialmente, pero no se bajan de la moto con los precios.

Tal y como dices el 40 TFSI o TDI partirá ya de unos precios que para dejar el coche a tu gusto te dejas una fortuna. Y no te estás comprando una furgoneta o un coche para trabajar, quiero decir, que por lo menos en mi caso, en la compra de un coche siempre hay un componente pasional, pero con estos precios, se me enfría el apasionamiento, jajaja.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.