Jump to content

Ruido, traqueteo, holgura, juego, en el volante al girar en movimientos rápidos y cortos de un lado a otro


Jaime110590

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

Pues eso, al hacer movimientos rápidos con el volante de un lado a otro, se escucha como un traqueteo, como dos piezas chocando o que no encajan bien. Mi coche es un Audi A3 Sportback 30 tdi 1.6 116 cv. El sonido puede asemejarse a una holgura o juego en algún punto del mecanismo de dirección, pero ocurre tanto en parado como en marcha pero con el volante te en "reposo", es decir totalmente recto. Tomando una curva, al hacer estos pequeños movimientos rápidos no se escucha el traqueteo.

Quería saber si a alguien más le pasa, por ahí he escuchado que es un mal endémico de Audi, incluso de VAG... pero uno nunca sabe dónde está la línea entre verdad y habladuría...

Mi coche es un Audi A3 Sportback 30 tdi 1.6 116 cv, el cual me compré ayer con 2300 km y es de principios de 2020. Escuché el sonido después de unos 400 km, y ya no me lo pude ni me lo puedo quitar del cerebro, ayuda 😞 gracias desde ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

En 18/2/2021 a las 0:39, Jaime110590 dijo:

Buenas a todos, 

 

Pues eso, al hacer movimientos rápidos con el volante de un lado a otro, se escucha como un traqueteo, como dos piezas chocando o que no encajan bien. Mi coche es un Audi A3 Sportback 30 tdi 1.6 116 cv. El sonido puede asemejarse a una holgura o juego en algún punto del mecanismo de dirección, pero ocurre tanto en parado como en marcha pero con el volante te en "reposo", es decir totalmente recto. Tomando una curva, al hacer estos pequeños movimientos rápidos no se escucha el traqueteo.

Quería saber si a alguien más le pasa, por ahí he escuchado que es un mal endémico de Audi, incluso de VAG... pero uno nunca sabe dónde está la línea entre verdad y habladuría...

Mi coche es un Audi A3 Sportback 30 tdi 1.6 116 cv, el cual me compré ayer con 2300 km y es de principios de 2020. Escuché el sonido después de unos 400 km, y ya no me lo pude ni me lo puedo quitar del cerebro, ayuda 😞 gracias desde ya!

Hola! 
A mi me pasa algo parecido y me gustaría hablarlo contigo porque no sé si te refieres exactamente a lo mismo que yo. No sé si podemos

contactar de forma privada. 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pable dijo:

Hola! 
A mi me pasa algo parecido y me gustaría hablarlo contigo porque no sé si te refieres exactamente a lo mismo que yo. No sé si podemos

contactar de forma privada. 

Un saludo! 

 

podeis hablarlo por MP. pero se agradece explicacion cuando lo solucioneis para futuros casos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Pable dijo:

Hola! 
A mi me pasa algo parecido y me gustaría hablarlo contigo porque no sé si te refieres exactamente a lo mismo que yo. No sé si podemos

contactar de forma privada. 

Un saludo! 

 

Te he mandado MP 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.