Jump to content

Fotos tunning


LITUS

Publicaciones recomendadas


Una pregunta Xingu....¿¿a que le llamas baja calidad....??

al nivel de horterismo :D

baja calidad = mucho horterismo

 

y el de la 2º foto con las supermascaras y la rejilla...

 

y la calidad es eso de que aparcas, le das al bordillo y la estructura aguanta... Con esos paragolpes no creo (en la calle a diario vemos frontales tuning rotos o astillados).

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te te consigo entender bien a lo que te estas refiriendo.... :( si no te gusta porque los paragolpes parecen que se rompen facilmente....o porque es hortera para tu gusto...o no te entiendo.... :D

 

Solo comunicarte que ese A3 fué ganador de 5º GTI Internacional de Paris en el año 2000....eso quiere decir que esa foto posiblemente tenga ya 5 años.... :D

 

Estoy completamente seguro que hace 5 años no veias una llanta de 19' en un coche ASI como ASI.... :D !!!

 

Ese coche es Belga y me se todo su historial porque fue una una casualidad que viera un coche tan sumamente parecido al mio....rollo alisado al completo....menos las molduras laterales que las que yo las alise tambien.... :cry2: !!!

 

La parte trasera de ese A3 era igual a la que llevaba yo antes....aqui pongo unas fotos de mi coche cuando se parecia a ese.... :p !!!

 

miaudi9sa.jpg

miaudia34nn.jpg

 

Yo lo tuve ASI desde la primavera del año 2000....y coincidimos en muchas cosas el Belga este y yo....solo que a el le dieron premio en la concentracion tuning mas importate de Europa.... :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te te consigo entender bien a lo que te estas refiriendo....  si no te gusta porque los paragolpes parecen que se rompen facilmente....o porque es hortera para tu gusto...o no te entiendo....

 

pues eso mismo. También hay que decir que el trabajo no es algo de esos cantosos que se ven por aquí. Al menos eso es de agradecer.

 

Solo comunicarte que ese A3 fué ganador de 5º GTI Internacional de Paris en el año 2000....eso quiere decir que esa foto posiblemente tenga ya 5 años....

 

probablemente lo que gane en una concentración tuning nunca será lo que me guste. Y por que gane, no voy a considerarlo mejor.

 

Estoy completamente seguro que hace 5 años no veias una llanta de 19' en un coche ASI como ASI....

Ni la quiero seguir viendo, una 19 en un A3I nunca quedará bien ni soñando. Se queda echo un zapatones. Vamos como un payaso, una persona de estatura normal con unos zapatos enormes, pues esto igual.

Si lo que dices es que quien la tiene mas grande es mejor... pues OK. Yo no voy mirando esas cosas jejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Xingu, unas horteradas de c***, vamos gane los premios k gane.

 

Al primero plateado la lamina en el parabrisas plateada ;) :clap1: de pena

Las taloneras ;) los espejos, la bajada de suspension.... demasiado sobrecargado, y las llantas de payaso como dice Xingu

 

Del negro ni hablamos, directamente askeroso, comprarse un audi para k se parazca a un bravo...

 

Y del tuyo Prem, por ser del foro nos guardamos los comentarios :)

S2

 

A mi los coches bien tuneados me gusta verlos, pero nada mas k eso, nunca se lo haria a mi coche, y menos para andar a diario. Otra cosa es tener uno para andar y otro para tunear lo cual aun es aceptable.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea, al principio me parecio un audi pero ahora k lo dices... lo de los escapes tampoco es matematico, tampoco hay A3 ni Leones con escapes a los dos lados y los vemos no????

S2

hombre pero... llevar salidas dobles es poner un aditamento. Una a cada lado es un aditamento.

 

El cambiar un tubo de escape y ponerlo al lado contrario... :flwrs: ¿para qué? Eso no es como un paragolpes mas o menos grande, da absolutamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.