Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:bsh1: Yo llevo de todo.Hasta doble salida.( ya se que no es el sub,pero ......es que estoy tonto con ellas).

edito:la pegatina esta en la parte inferior derecha de la luneta.

 

marzo275la.jpg

Editado por PULSE A6 - JOSEMA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Yo llevo de todo.Hasta doble salida.( ya se que no es el sub,pero ......es que estoy tonto con ellas).

edito:la pegatina esta en la parte inferior derecha de la luneta.

 

tu ya vas bien identificado :( el dia que trabajando le pidas a alguien la documentacion y te saque la tarjeta de ASI te vas a quedar de piedra :drool: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Yo llevo de todo.Hasta doble salida.( ya se que no es el sub,pero ......es que estoy tonto con ellas).

edito:la pegatina esta en la parte inferior derecha de la luneta.

 

tu ya vas bien identificado :cry1: el dia que trabajando le pidas a alguien la documentacion y te saque la tarjeta de ASI te vas a quedar de piedra :drool: un saludo

 

Ayer aparecieron 2 mas en pamplona.a ver si se animan para mañana a tomar una birra.vamos siendo cada vez mas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

En primer lugar me presento, ya que soy nuevo por este foro.

De momento deciros que estoy a la espera del quid de ASI, ;)

Lo que si luzco desde ayer sábado es esta pegatina que me e echo para el cristal trasero, quizás me he pasado con el color, :p:) en fin dejo una foto para que la veáis. Gracias a todos por este foro y espero seguir aprendiendo mucho con todos ustedes

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.