Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:drool: :D:D:wub::wub::wub:

 

post-4984-1139822727_thumb.jpg

 

esta la he visto en directo, precioso A4 B5

 

 

aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :shy::shy: :drool: :drool:

 

 

 

ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :drool: :drool:

 

no penseis mal eh :cry2: que entre El del aleron y yo hay una buena amistad, pero tenemos nuestras buenas mujeres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo gracias a ABUELO tambien se la puse.

 

hoy he visto el auto de pulse6 jeje.

 

un 10 para el abuelo y otro para ti :p el coche de pulse6 lo vi en fotos y con las llantas nuevas esta chulisimo,

 

pon una foto si puedes a ver lo bien que le sienta la pegatina a tu coche :shy: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:p :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

post-4984-1139822727_thumb.jpg

 

esta la he visto en directo, precioso A4 B5

 

 

aunque parezca mentira... me pongo colarooo cuando me miras ....... :lol2::lol2: :cry2: :bsh1:

 

 

 

ya sabes 30.000 eurillos de nada y todo tuyo :cry2: :bsh1:

 

no penseis mal eh :lol2: que entre El del aleron y yo hay una buena amistad, pero tenemos nuestras buenas mujeres ;)

 

 

malpensaooooossss ..... todo tuyo el coche...jaajajajaja.... yo te sadria un pelin mas caro jaja

 

cierto, tenemos nuestras mujeres, tu de momento 2 y yo solo una..... de momento :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malpensaooooossss ..... todo tuyo el coche...jaajajajaja.... yo te sadria un pelin mas caro jaja

 

cierto, tenemos nuestras mujeres, tu de momento 2 y yo solo una..... de momento :bsh1:

 

pues si, de momento, porque si vierais las carantoñas que haciais con el pequeño Joan en Peñiscola :lol2: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia me la dio Deximaxi, he dudado un poco en ponerla por que no soy muy dado a ponerle pegatas a la maquina me gusta llevarlo limpio , pero al final me he decidido, creo que queda bastante bien.

S2

 

 

Ole ole y oleee :shy: :clap1: :clap1:

 

Que mostro ya veras que el Kit potencia el coche....

 

Felicita a tu mujer por dejarla poner :clap1:

 

Nos veremos a principios de Marzo.... que si que limpiaré el Avant... :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Dexi, te gusta como queda eh, nada mi chati no ha puesto pegas para ponerla, dudaba yo más que ella, pero al final queda bastante bien ¿no? Para cuando vengas en marzo a ver si quedamos con alguno más para conocer a más foreros.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.