Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tengo un amigo que lleva una pequeñita en el lado derecho del cristal trasero, pero me parece que no sabe ni que la lleva puesta, ya que lo compro de segunda mano, un S3 1 de color negro con llantas de Rs4

 

pues informale de la existencia del foro y que se registre, seguro que el Kit Asi se lo ahorra :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Gringo, felicidades. A ver si el año que viene nos vemos en segunda

Gracias, la verdad es que es una pena que solo pudiera pasar uno, pero el año que viene os esperamos en segunda. La verdad es que ha habido muy buen rollo entre las dos aficiones, como si estubieran hermanadas, asi que nada, un saludete :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Miguel que guapo esta el Coupe, me imagino lo que lo estaras disfrutando :drooling::lol2:

 

 

josaudi, te voy a hacer un monumento en ASI :lol2:

gracias señor!!!!, la verdad es que estoy muy ilusionado con el coupe, le estoy haciendo un monton de cosas y espero presentarlo como se merece en alguna KDD grande....... (ya debuto :lol2: en la de Audi Forum, pero digo despues de los retokillos, jeje)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias señor!!!!, la verdad es que estoy muy ilusionado con el coupe, le estoy haciendo un monton de cosas y espero presentarlo como se merece en alguna KDD grande.......

 

a ver si es verdad que ya tengo ganas de volver a verte, y de probar el coupe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.