Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

yo solo e podio ecer una foto porque se me a caido la camara al suelo y se me a jodio :thumbsup: le voy a acer algunas con el mobil pero es 2 megapixel un lg chocolate ASI que no creo que salga muy buenas fotos... ahi va...

post-31287-1216812143.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo e podio ecer una foto porque se me a caido la camara al suelo y se me a jodio :bsh1: le voy a acer algunas con el mobil pero es 2 megapixel un lg chocolate ASI que no creo que salga muy buenas fotos... ahi va...

 

 

Ahora keda mejor el coche.....

 

Me molan tus pilotos fernan

 

UN SALUDO DESDE BARNA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias M@DM@X, eh tomado idea de como la as puesto tu en la parrilla y creo que la voy a poner igual eheheheh y limpiare los cristales por dentro que no e puesto aun las de dentro por no ponerme ahora a limpia los cristales, pero va tocar ya que parece que llevo las lunas tintadas en negro en vez de azul jajajajja

 

Monty, sin olvidarse que le da mas potencia, que yo lo e notao y no me lo habia dicho nadie eh... y creo que a ganado en estabilidad y todo aunque alomejó es ke ahora voy mas emocionado de la cuenta jajajajaja

 

el otro dia iva a pie por marbella y tuve un avistamiento, pero no reaccioné a tiempo. me quede ahi empanao porque es mi primer avistamiento y la forera avistada llevava las ventanillas cerrada y seguramente el aire puesto ASI que no pude ni darle una voz ni nada...

 

un saludo y seguid subiendo fotos de vuestros kits ASI para dar ideas :lol2: <_< :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias M@DM@X, eh tomado idea de como la as puesto tu en la parrilla y creo que la voy a poner igual eheheheh y limpiare los cristales por dentro que no e puesto aun las de dentro por no ponerme ahora a limpia los cristales, pero va tocar ya que parece que llevo las lunas tintadas en negro en vez de azul jajajajja

 

Monty, sin olvidarse que le da mas potencia, que yo lo e notao y no me lo habia dicho nadie eh... y creo que a ganado en estabilidad y todo aunque alomejó es ke ahora voy mas emocionado de la cuenta jajajajaja

 

el otro dia iva a pie por marbella y tuve un avistamiento, pero no reaccioné a tiempo. me quede ahi empanao porque es mi primer avistamiento y la forera avistada llevava las ventanillas cerrada y seguramente el aire puesto ASI que no pude ni darle una voz ni nada...

 

un saludo y seguid subiendo fotos de vuestros kits ASI para dar ideas :bsh1: :clap1: :ph34r:

 

Hola fenan, es muy sencillo lo de la chapita, es como cuando estabamos en parbulitos.........

 

trincas un trozo de chapa de aluminio de unos 3 o 4mm como mucho, pillas la plakita ASI y la pones encima, marcas los bordes, recortas con una radial pekeña, haces un agujero en el centro, lo avellanas para el tornillo, haces otra plakita similar para la parte de atras de la parrilla, la agujereas tambien, pillas una tuerca blocante de estas ke no se aflojan y ya lo tienes...............

 

la suerte es ke la plaka ASI no se kuela entre medio de la parrilla del coche... y viene nikelá.

 

Si llegas a ponersela espero ver alguna fotillo, animate ke es muy sencillo, piensa ke lo he podio hacer hasta yo....jajajajja

 

UN SALUDO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

da ilusion poner el Kit Asi a nuestros coches eh ? :notworthy::notworthy:

 

ahora ya sabeis que cuando veais un Audi teneis que mirar la trasera a ver si es de los nuestros, aunque seguro que eso ya lo haciais antes :thumbsup:

 

un saludo.

 

Normalmente siempre suelo mirar por todo el alrededor del coche cuando veo uno, lo ke pasa ke akí en Barna hay un mogollon, y tambien hay ke estar pendiente de la conduccion.....

 

pero ke sepas Monty ke lo mio ya es una mania el mirar los AUDI.

 

UN SALUDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehehehhe yo igual. me quedo mirando to los audis,yo creo que es ya obsesion o algo raro ahahahah

 

ayer me avistaron por primera vez pero iva dandole clases a mi madre conduciendo ella y me pito un q7 y se puso to nerviosa, la pobre me decia: porque me pitan que e echo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
da ilusion poner el Kit Asi a nuestros coches eh ? :conf: :clap1:

 

ahora ya sabeis que cuando veais un Audi teneis que mirar la trasera a ver si es de los nuestros, aunque seguro que eso ya lo haciais antes :laugh:

 

un saludo.

 

Normalmente siempre suelo mirar por todo el alrededor del coche cuando veo uno, lo ke pasa ke akí en Barna hay un mogollon, y tambien hay ke estar pendiente de la conduccion.....

 

pero ke sepas Monty ke lo mio ya es una mania el mirar los AUDI.

 

UN SALUDO!!!!

 

Yo prefiero mirar a las féminas y luego a los audis :p

 

ehehehhe yo igual. me quedo mirando to los audis,yo creo que es ya obsesion o algo raro ahahahah

 

ayer me avistaron por primera vez pero iva dandole clases a mi madre conduciendo ella y me pito un q7 y se puso to nerviosa, la pobre me decia: porque me pitan que e echo mal?

 

:flwrs: <_< :flwrs: pobrecita!

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.