Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Porta matriculas entregado e instalado gracias Alfonsobi por la entrega y por tu amabilidad a ver si nos vemos otro dia y veo tu a3.Bueno un saludo y prometo una vez instalado el kit asi hacer unas fotitos.

:innocent:

Un placer :thumbsup:

 

Por cierto, te debo una cosa... que no encuentro por el momento. Creo que la tengo en el coche, en cuanto la recupere te aviso, vale?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porta matriculas entregado e instalado gracias Alfonsobi por la entrega y por tu amabilidad a ver si nos vemos otro dia y veo tu a3.Bueno un saludo y prometo una vez instalado el kit asi hacer unas fotitos.

:flwrs:

 

hola guille, da gusto encontrarse gente con como Alfonso eh :thumbsup:

 

a ver cuando haces unas fotos del coche y nos enseñas como ha quedado :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno no creo que este nadie despierto por aqui.Alfonso gracias por molestarte cuando puedas quedamos,espero enseñarte una modificaciones que hare en el coche,como a dicho nuestro compañero es un placer y estoy dispuesto a ayudarte en lo que haga falta no lo dudes un saludo a todos.CUIDAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta en mi poder...SIIIII YA LO TENGO!!!! el KIT de potencia ASI...jijiji. :thumbsup:

Me encantan las pegatinas con relieve, tienen un brillo..... Ahora a ver donde las pongo, porque me gusta el coche sin na de na, pero pienso quitar las pegatinas del conce (que aun las llevo.. :laugh: ), asi quito y pongo.

Prometo fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena opcion el KIT ASI! ASÍ nos reconocemos en la carretera FACILMENTE!!! y si huele a embrague... pues lo cambioo! no pasa naaaa!!

es poner el KIT ASI y vuela el coche, y no ahi que configurar nada con el vagcom!!! jaajajaja Te puedes picar con evos, subaruhs, hondas... POR LA PIEDRA!!! JAJAJAAJJ... que cachondeo lo del personaje este <_<

 

Un saludo! <_< -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, soy nuevo en el foro, lo descubri la semana pasada, en mi casa tenemos cuatro audis, un S2 3b, un A4 del 97, un A3 del 98 y un allroad del 2003, me gustaria adquirir cuatro portaplacas y un par de kits ASI, de hecho descubri la pagina por el portaplacas que vi en un S4 aqui en Zaragoza. Os pido por favor, me digais como conseguirlos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abarth650 lo primero ponte en contacto con algun moderador y el amablemente seguro te dira con quien hablar mas que nada porque si te envian el portamatriculas por correo seguamente se te rompa y es posible que tengas a alguien cerca de donde tu vives asi que tambien estaria bien decir de donde eres.Las pegatinas se consiguen en el enlace que tengo abajo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a tod@s!!!

 

Yo también me sumo a los que tenemos el honor de lucir las pegatinas de ASI.

Os dejo un par de fotos para que veais como quedan de esta forma, que creo que quedan muy muy bien. No se si alguien las lleva igual, o son invención mía.

Espero vuestras opiniones!!!

 

Recibid un fuerte abrazo forer@s.

 

post-40211-1231882594.jpg

post-40211-1231882611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.