Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Habiendo hecho el pago el Lunes cuánto puede tardar en llegar? Estoy ansioso!! Cada día cuando la cartera llama al interfono salgo con un no-se-qué en el cuerpo... A ver si llega!!

Me respondo a mi mismo, hoy ha salido mi kit ASi para mi casita :claugh: Próximamente fotos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta la trasera de mi coche con el kit ASI al completo.Queria decir que alprincipio cuesta acostumbrarse puesto que cuando me pitaban alguna vez me respondia a mi mismo con un sincero "que pasa" disculpas por si alguien se sintio ofendido/a :bsh1:

post-31816-1232366185.jpg

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues esta la trasera de mi coche con el kit ASI al completo.Queria decir que alprincipio cuesta acostumbrarse puesto que cuando me pitaban alguna vez me respondia a mi mismo con un sincero "que pasa" disculpas por si alguien se sintio ofendido/a :ph34r:

 

Queda muy chulo Guille, ahora iras todo el dia mirando los culitos de los Audis a ver si es algun compañero :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la llevo atrás, a ver si algún día me acuerdo de llevar la cámara y hago una fotillo. Ahora mi coche es ASI 1.8 y así va de bien.

 

Lo gracioso es que ahora me fijo a ver si veo alguno con la pegatina. El otro día encontré un A3 que lo tenía en P alencia, que además tenía el cartel de "se vende".

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta la trasera de mi coche con el kit ASI al completo.Queria decir que alprincipio cuesta acostumbrarse puesto que cuando me pitaban alguna vez me respondia a mi mismo con un sincero "que pasa" disculpas por si alguien se sintio ofendido/a ;)

 

Queda muy chulo Guille, ahora iras todo el dia mirando los culitos de los Audis a ver si es algun compañero ;)

 

Un saludo.

 

Ya lo creo todos los dias me encuentro con algun despistado del foro :unsure:,gracias monty.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
me imagino que ya será tarde para conseguir un kit ASI para el coche?? si aun existe la posibilidad por favor que alguien me explique que tengo que hacer.

Vivo en Madrid, concretamente en la zona norte en Alcobendas..

 

Gracias

 

Un saludo.

 

Hola jurjur, mira AQUI :drool:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.