Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Holaa!!!

yo estoy detras de el las Pegatinas, haber cuando las Tengo ^^!

 

Por cierto, Esta mañana me he cruzado por ibiza con un A3 8l Con una pegatina de ASI.

 

Y me asombrado, no sabia que habia alguien por aqui que tambien es de ibiza jeje

sabeis quien es¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias cervantes1, y pero sigo sin aclararme compañero, te permito k me llames bruto o torpe o lo k kieras..., no seria mas facil algo como, pues mira a traves de este correo, o este telefono, no se algo asi, no puede ser tan complicado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cervantes1, y pero sigo sin aclararme compañero, te permito k me llames bruto o torpe o lo k kieras..., no seria mas facil algo como, pues mira a traves de este correo, o este telefono, no se algo asi, no puede ser tan complicado...

 

Hola espero que te hayan aclarado la cuestión a través del mensaje privado, yo te remití a ese sitio para que vieras todos los hilos que había sobre la cuestión.

Y de torpe nada, llevas poco tiempo y al principio siempre suceden estas cosas. Bueno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias cervantes1, ya esta todo en marcha, supongo k me llegaran la semana k viene, si es cierto k al principio cuesta un poco aclararse y para eso estan los veteranos verdad?, pues eso, k en cuanto me lleguen a ponerlas toca, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gustaría ver como queda el de la web blanco en concreto puesto en vidrio tintado, tengo la duda de si se verá o no en el mío y es el que más me gusta :unsure:

 

estoy igual que tu, tengo lunas traseras tintadas y no se ve demasiado, osea , me lo compre y aun no lo puesto pero así puesto por encima no se ve en exceso que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.