Jump to content

*** Pegatina y Portamatrículas A S I ***


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 530
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como cambian los coches cuando van bien identificados :clap1: :clap1:

 

Ya sabeis, a mirar los culitos de todos los Audis que veais, a ver si es un compañero :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Ya te digo si cambian ejejeejej.

 

Ahora se me va siempre la mirada al culo de todos los audis que veo, por si alguno es compañero jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como cambian los coches cuando van bien identificados :cfsd1::cfsd1:

 

Ya sabeis, a mirar los culitos de todos los Audis que veais, a ver si es un compañero :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Ya te digo si cambian ejejeejej.

 

Ahora se me va siempre la mirada al culo de todos los audis que veo, por si alguno es compañero jejejjejeje

 

Ya tengo escusa para cuando voy por ahí con la novia y se me va la mirada a los culos de todos los "audis" jajajajaja esque estoy mirando a ver si van a ser del foro!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,aunque sea a medias ke sepais ke ya estoy identificado :thumbsup: .

 

Solo llevo esta atras,de momento claro,porque ya tengo decidido donde poner las otras,pero como

veis antes hace falta un limpieza a fondo.

"pa poco ke llueve en Murcia mira como te deja el coche"Saludos :thumbsup:

post-36227-1244134978.jpg

post-36227-1244134998.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente, por fin posteo fotos de mi cochecito con las pegatinas puestas. Decir que las que más me gustan son las de las puertas. A la de atrás no la acabo de ver....si me dais nuevas ideas, igual la cambio de sitio. Así que por Valdepeñas habra dos coches con pegatinas, el de Flipi y el mio:

 

Mi coche de lateral:

 

audigenerallateral.jpg

 

Unas fotos de atrás:

 

traseroaudi1.jpg

 

traseroaudi.jpg

 

zoomlogoasi.jpg

 

Y las laterales:

 

perfilvetanaa6.jpg

 

lateralventanaa6.jpg

 

Ahora solo me falta poner las de la pagina web....a ver donde las enchufo...

 

Gracias Monty...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos

 

YO TB LA LLEVO!!!!! :laugh:

o ya no te acuerdas de mi culito????? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me gustaria saber cuantos llevamos la pegatina ASI en el coche porque por ejemplo aqui en valencia solo he visto el coche de ARISTOL y un servidor que tambien se la a puesto, saludos

 

YO TB LA LLEVO!!!!! :notworthy:

o ya no te acuerdas de mi culito????? :clap1:

 

Claro anita que me acuerdo, el azul nogaro, la verdad es que le quedaba muy bien :laugh:

 

Si miras en la fecha que abri el hilo todavia no la podias tener, ya que llevabas apenas unos dias registrada, aun me acuerdo cuando la pusimos :notworthy:

 

Recuerdos a Enrique y a los niños y a ver si nos volvemos a ver pronto :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.