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Injectores mas gordos pasa audi a4 b6 1.9 tdi 130cv


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Hola buenas llevo tiempo leyendo este foro i necesitaba algo de ayuda ya que estoi buscando i no encuentro respuesta a lo que busco 

 

De ante mano gracias a todos.pues el caso es que quiero saver si puedo meter los injectores del seat cupra 160 i un intercooler a mi audi a4 bu 1.9 tdi 130cv aparte de acerle repro suave mi duda es si tengo que camviar algo mas o con esto basta?   Gracias

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  • 2 weeks later...

Iba acer otra pegunta sobre la repro

No me inportaria pagar mas o lo que sea por que veo sienore algo sobre tlr1 etc.. I la pregunta es la repro sube unos cavallos determinados que da el vehículo o podria subirle 15 o 20 cv mas y que me dejara el coche bien calibrado con los injectores nuevos i el ic pero sin necesidad de subir muchos cv lo que quiero es que este biien ajustado el coche con lo que voy a ponerle pero sin subir muchos cv gracias

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En 5/3/2021 a las 23:06, Alfredoborja dijo:

Iba acer otra pegunta sobre la repro

No me inportaria pagar mas o lo que sea por que veo sienore algo sobre tlr1 etc.. I la pregunta es la repro sube unos cavallos determinados que da el vehículo o podria subirle 15 o 20 cv mas y que me dejara el coche bien calibrado con los injectores nuevos i el ic pero sin necesidad de subir muchos cv lo que quiero es que este biien ajustado el coche con lo que voy a ponerle pero sin subir muchos cv gracias

 

Las repros si le vas a cambiar algo lo. Primero es ajustarlo al coche para que funcione bien y luego potenciar el coche al gusto de cada uno 

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  • 4 weeks later...

Hasta hoy en día, todo lo que tengo leído sobre estos motores, ya que estoy en proceso de potenciarlo jeje los inyectores tienes de sobra para 200cv, poco mas.

 

Ahora mismo estoy metiendo el turbo de un B7/B8 2.0 Tdi 170cv, como nota decirte que es algo mas grande que el de un FR, con su doble intercooler, sus 2 mangueras, soporte de IC, travesaño, faltan un par de detalles pero nada importante, lleva un pelin de trabajo si tienes las piezas del donante, pero todo encaja a la perfección.

 

Si no te quieres complicar mucho, busca una repro decente para sacarle todo el partido y no te compliques mas, suelen conseguir sobre 160 a 175 cv sin problema.

 

En mi caso tengo 2 repros, una suave y otra mas fuerte y es alucinante el cambio que pega de una a otra, no te quedes corto por ser precavido, estos motores aguantan lo que le echen, con que tengas vigilado los inyectores (valores canal 13 vag com) puedes estar tranquilo por el resto.

 

PD: En nada supero los 400 mil kms.

 

Saludos.

Edited by A4B51.8T
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