Jump to content

A2, A4 y A8 averiados a la vez


peclaver

Publicaciones recomendadas

No puedo dar crédito a lo que me ha pasado hoy, he conseguido tener los 3 Audis parados por diferentes motivos:

 

ayer dejé el A4 por el climatizador , me han dicho esta mañana que es la centralita del climatizador

 

El A8 se me ha quedado sin gasolina camino al aeropuerto, que poca reserva tiene para 90 litros de depósito,

 

Y cuando iba con el A2 a por combustible se me enciende el testigo del agua en la gasolinera, miro y ha tirado todo el agua, ayer me lo habían entregado despues de reparar un golpe y cambiarle el "radiador" y parece que un manguito estaba mal cogido.

 

No me lo podía creer, ya he recuperado el A8 nada que no se resuelva con 84€ de Gasolina Sin Plomo.

Espero recuperar el resto pronto

 

Despues del cabreo la reflexión, que todos los problemas sean estos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer a última hora recogí también el Audi A2, me habían colocado mal uno de los tubos al radiador que no habían ajustado correctamente y con la presión del circuito se había soltado,

menos mal que no moví el coche en cuanto me salto el símbolo rojo del agua

porque la tiró toda

 

Lo del A8 sin gasolina, realmente no fue culpa mía no lo iba a contar pero me obligais, le cambié el coche a mi mujer no me avisó que estaba en reserva, bueno en las últimas porque no llegué a la gasolinera con lo que había dejado, acostumbrada a lo que gasta el A2 pensaba que el A8 en reserva podía hacer muchos kilómetros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas na que al principio acostumbrado ha hacer 50 km con el hyundai y solo hacer 20 con el Audi estando los dos en reserva...yo me quede dos veces tirado, suerte que en el pueblo :););)

 

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque siempre que pasa algo por el estilo, golpecitos, ralladitas y demás tienen la culpa nuestras mujeres?.....

En este caso lo digo porque es así

 

Cuando me ha pasado a mí y me ha pasado en el A3 en el A4 y en el Golf lo reconozco ha sido por querer llegar o aguantar y es una barbaridad y siendo consciente de ello.

 

pero de verdad que no os imaginais la cara que se me quedó ayer,

conseguí que en vez de haber tenido que ir a las 3 a recoger a mi mujer sin gasolina me viniese a buscar ella a las 11 porque el coche no llegaba a la gasolinera más cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia que echaste.. :);) que desastre...!!!

 

A mi tambien me ha sorprendido lo mal calculada que está la reserva en los coches de gasolina... o lo sobredimensionada que está en los diesel...

 

Con el Cordoba y el Audi en reserva todavia me hacia casi los 100 km... facilmente 60... pero con el Toledo.. ahiprovecito como hagas mas de 20 o 30... veten calentando las piernas para empujar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya dia que echaste.. :);) que desastre...!!!

 

A mi tambien me ha sorprendido lo mal calculada que está la reserva en los coches de gasolina... o lo sobredimensionada que está en los diesel...

 

Con el Cordoba y el Audi en reserva todavia me hacia casi los 100 km... facilmente 60... pero con el Toledo.. ahiprovecito como hagas mas de 20 o 30... veten calentando las piernas para empujar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he recuperado el A4 vuelvo a tener el parque al completo

 

Carga de gas y el Aire acondicionado como nuevo, bueno también le hubiera venido bien una limpieza del radiador de AA pero los del Renting no la consideran necesaria, estoy un poco hasta los de los del renting, en la última revisión decidieron que no hacía falta cambiar el filtro de gasoil aunque AUDI lo tiene como procedimiento en la revisión que le correspondía

 

Les dije que lo cambiaran ya ahora les pediré que me lo descuenten de la próxima cuota, y haré algo similar con la limpieza del radiador del AA como no enfríe como espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.