Jump to content

Fallo navegador A4 B9


JJCMAR

Publicaciones recomendadas

Ayer recogí el coche después de la supuesta actualización que les había mandado audi... Digo supuesta por que mi mmi sigue teniendo la versión 0678. 

 

Salí del conce  y a los 10min vuelve a peder la señar y el gps me marca que voy off road, una maravilla 😅

 

Llame a la chica que me atendió y se lo comente. Me ha pedido que haga un vídeo donde aparezca el número de bastidor del coche (en el mmi) y se lo envie para ellos mandarlo a Audi. Tengo cita de nuevo para el día 29 que tiene un coche de cortesía libre, ya que es la 3ª vez que lo voy a llevar para lo mismo... Espero que al menos esta vez puedan solucionarme el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 17/3/2021 a las 9:13, Jam120d dijo:

Es extraño, yo ayer estuve desmontando el MMI y me detectaba donde estaba hasta sin el cable del GPS conectado

me temo que es problema de la unidad o del software

A ver aunque quites el cable si no mueves el coche del sitio no se pierde, incluso puedes andar un poco sin señal y no tiene por que perderse. Hay veces en el que el gps me marca 0 satélites y va por la carretera bien. El por que ni idea pero es lo que he estado observando.

 

Un compi de este mismo foro tuvo un problema con un A6 y por lo que me comento le cambiaron todo el navegador, lo último la antena y parece que se soluciono con ella...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, JJCMAR dijo:

El por que ni idea pero es lo que he estado observando.

 

Eso lo hace porque el coche realiza el cálculo de la velocidad y diámetro de llanta que tienes codificado. Con esos valores te va posicionando el coche en el mapa si éste no detecta satélites. Esto es útil en los casos de que te metas en un túnel largo, en el que la señal satélite no llega; ahí entra en juego lo que te indico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Shadax dijo:

 

Eso lo hace porque el coche realiza el cálculo de la velocidad y diámetro de llanta que tienes codificado. Con esos valores te va posicionando el coche en el mapa si éste no detecta satélites. Esto es útil en los casos de que te metas en un túnel largo, en el que la señal satélite no llega; ahí entra en juego lo que te indico.

Gracias por resolver la duda!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , pues tengo novedades. Deje el coche en taller el martes y ayer me llamaron confirmándome que era la antena. 

 

Hasta ahí bien, mi sorpresa viene cuando me comunican que la garantía no se hace cargo de esta avería... Pregunto cual es el presupuesto y son 

765€.

 

La garantía es de audi selection plus por lo que en ningún caso me esperaba una respuesta así. Me quede frío...😟

 

Mi primer Audi, lo compro de selection plus por tranquilidad y la primera en la frente...

 

Directamente llame a atención al cliente de audi y expuse mi problema y que no entendía el tema de la garantía, ya que, no encuentro ninguna excepción de coberturas al respecto... Tengo que decir que me atendieron muy amablemente y me han dicho que se van a poner en contacto con el conce para buscar una solución.

 

E de decir que el concesionario me ha tratado genial, incluso me han facilitado un coche gratuito mientras tengo el mío allí.

 

Así que ahora estoy a la espera y algo rayado por que no se por donde saldrá el asunto.

 

¿Que opinais? ¿Se portara audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, JJCMAR dijo:

Buenos días , pues tengo novedades. Deje el coche en taller el martes y ayer me llamaron confirmándome que era la antena. 

 

Hasta ahí bien, mi sorpresa viene cuando me comunican que la garantía no se hace cargo de esta avería... Pregunto cual es el presupuesto y son 

765€.

 

La garantía es de audi selection plus por lo que en ningún caso me esperaba una respuesta así. Me quede frío...😟

 

Mi primer Audi, lo compro de selection plus por tranquilidad y la primera en la frente...

 

Directamente llame a atención al cliente de audi y expuse mi problema y que no entendía el tema de la garantía, ya que, no encuentro ninguna excepción de coberturas al respecto... Tengo que decir que me atendieron muy amablemente y me han dicho que se van a poner en contacto con el conce para buscar una solución.

 

E de decir que el concesionario me ha tratado genial, incluso me han facilitado un coche gratuito mientras tengo el mío allí.

 

Así que ahora estoy a la espera y algo rayado por que no se por donde saldrá el asunto.

 

¿Que opinais? ¿Se portara audi?

Hola, yo pienso que si no hay ninguna cláusula que indique lo contrarío, deberían de hacerse cargo de cualquier avería que no sea de desgaste, golpe o mala utilización.  Yo si no se me quisieran hacer cargo les diría que me den una hoja de reclamaciones y directo a consumo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que me dicen, de momento voy a esperar a la solución que me dan desde atención al cliente de Audi (por como me atendieron parece que no ira mal) y si no me responden como espero les pediré que me den por escrito la negativa a hacerse cargo de la reparación. Ya después habrá que ver cuales son los pasos a seguir, pero en ningún caso voy a pagar 765€ por una antena ( me parece un abuso).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno pues al fin he conseguido que me cambien la antena, finalmente el conce donde lo compre lo ha pagado. Así que ojo con las garantías selection plus(en mi caso decepcionante). Tienen un anexo que no enseñan cuando te mandan el contrato de garantía, en este anexo aparece que son garantías de componentes principales y cubren pocas cosas. Compre el coche con la garantía de Audi por tranquilidad y al final para nada. Espero le sirva a alguien que tenga intención de comprar el coche con estas garantías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes, hace algo más de dos años que me cambiaron la antena del gps y sin problemas, hasta ahora. De nuevo pierde satelites, de vez en cuando los coge pero se van...

 

Estoy pensando en desconectar la original y poner otra, por que la original entre desmontar techo y tal se va de precio una barbaridad... Se puede hacer? habría que codificar algo?

 

A ver si alguien me puede echar una mano. 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.