Jump to content

Bola remolque en A6 avant s line.


Publicaciones recomendadas


yo lo estuve mirando cuando compre el coche en lo que me lo traian de alemania (resulta que luego traia montado el original) el original en la casa me dieron 1800 leuros por montarlo, buscando otras opciones en la mayoría de los sitios montaban uno de la marca enganches aragon, tienen 3 modelos el fijo, el horizontal y el vertical, este ultimo es el que mejor queda ya que cuando lo tienes quitado no se ve nada, luego en tema de conexion hay una centralita normal o una especifica, a mi en cada sitio me decian una cosa que si una habia que llevarlo a la audi a programar algo que si la otra habia que buscar donde conectar cada cable... total que el vertical me dieron precio de entre unos 700-850 dependiendo de sitio creo recordar.

 

en la pagina de enganches aragon puedes ver lo que hay incluso hay fotos de como queda puesto.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.