Jump to content

Bluetooth radio Coika


chorlotoro

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Tio_Rafiki dijo:

Actualizaste sin problema ?? Lo vi esta tarde 9A38FADE-92F3-4A02-8217-360EAF99B4A7.jpeg.f3bc2e1d31dc267f50962320fe30829c.jpeg

 

 

Hola, desde el coche muy mal se eternizaba y eso que estaba conectado a el wifi de casa así que le pedí al chino que me enviara el archivo y al día siguiente lo tenía 

Luego sin descomprimir el zip copiar a una usb conectar a la pantalla y actualizar 

Se carga todo lo que tengas instalado, ten lo en cuenta 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 18 minutos, Sycar dijo:

Hola, desde el coche muy mal se eternizaba y eso que estaba conectado a el wifi de casa así que le pedí al chino que me enviara el archivo y al día siguiente lo tenía 

Luego sin descomprimir el zip copiar a una usb conectar a la pantalla y actualizar 

Se carga todo lo que tengas instalado, ten lo en cuenta 

Un saludo

puedes pasarme el link ? gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Sycar dijo:

No se si estará caducado dura unos días 

 

hace 5 minutos, Sycar dijo:

No se si estará caducado dura unos días 

 

hace 5 minutos, Sycar dijo:

No se si estará caducado dura unos días 

Perdón prueba este 

https://we.tl/t-Qui7oVoYeU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sycar dijo:

 

 

Perdón prueba este 

https://we.tl/t-Qui7oVoYeU

Gracias !!! me dejo descargalo. La ultima vez que me paso el firmware luego la pantalla perdio la resolucion y se veian rayas, me toco meter un archivo de la mcu o algo asi y estuve 3-4 dias sin pantalla hasta que me lo envio y lo meti. A ti te ha ido bien con este, no ? Lo unico que no me gusta es que cada vez que actualizas pierdes todo y toca volver a configurarlo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tio_Rafiki dijo:

Gracias !!! me dejo descargalo. La ultima vez que me paso el firmware luego la pantalla perdio la resolucion y se veian rayas, me toco meter un archivo de la mcu o algo asi y estuve 3-4 dias sin pantalla hasta que me lo envio y lo meti. A ti te ha ido bien con este, no ? Lo unico que no me gusta es que cada vez que actualizas pierdes todo y toca volver a configurarlo.

 

 

Un saludo

Yo no he tenido problemas pero no he notado ninguna mejoría no se que aportará esta nueva actualización 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, chorlotoro dijo:

El menú no es igual , la mía tiene año y medio y Android 9....

Hay una actualización ota en el menú de actualización de la pantalla que actualiza android 11 pero también te borra todo

Yo la he puesto esta mañana

sin problema desde el coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

Alguien la tiene montada en un A5 con concert sin nav no soy capaz de dejar fina la resolución en low no funciona la ruleta del volante pero el menú del coche está bien encuadrado y si eliges otros te sale distorsionado y la ruleta si funciona y en el high 3 se come un poco por la derecha del menú 

Y si pruebas otros coches pasa igual, eso si no probéis el A3 por se prepara una buena me salieron mil fallos que tuve que borrar con el Vag com 

Cuidado!!! 
Haber sí alguien me aporta algo de luz ya lo he dejado en low aunque no me funcione la ruleta del volante, me apaño con el táctil pero por amor propio me gustaría dejarlo bien

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sycar dijo:

Hay una actualización ota en el menú de actualización de la pantalla que actualiza android 11 pero también te borra todo

Yo la he puesto esta mañana

sin problema desde el coche 

He rebuscado por todos los menús de mi pantalla y no veo opción de actualizar. Cómo lo haces tú compañero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.