Jump to content

Bluetooth radio Coika


chorlotoro

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, davidmr dijo:

Hola buenas compañero tengo el mismo problema que tú... has podido solucionar algo ¿? yo hable con el chino que me la vendió y me mandó una actualización, la cual la pantalla no me la reconoce al conectar el PEN por el USB 0. Sin embargo le comparto internet con el móvil y me reproduce spotify, youtube... También me daba error en google play store al intentar instalar una app o actualizar alguna app.

Hola,lo primero que yo haría sería borrar la caché en ajustes,después ir a datos móviles y buscar el 

punto de acceso y comprobarlo,poniendo el mismo que en el movil,reiniciar.Puede que tarde un poco en 

coger red pero mejor hacerlo donde haya buena cobertura o una wifi. En la direccíon de red es de donde

coge señal,podeis comprobar los distintos apartados a ver si ha cambiado algo,si no lo sabeis vuestro

operador os lo dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 3/11/2022 a las 23:53, Farn68 dijo:

 

Prueba a formatear el pendrive desde la pantalla. Una vez formateado se habrán creado dos carpetas que no debes borrar. Después, ya puedes copiar de nuevo la actualización en el pendrive y volver a conectarlo en el puerto USB de la pantalla. Verás como entonces si lo reconocerá y lo detectará a la primera...

Ahh perfecto muchas gracias compañero!! probare hacerlo así haber si tengo suerte porque estoy desesperado ya... 🥲 no sabia que mas hacerle, y la respuesta del vendedor es que no se podrá actualizar. Así que voy con la pantalla ahora mismo sin poder utilizar nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Sycar dijo:

Comprobar APN del operador 

Buenas compañero! la cosa es que saque la tarjeta sim de la pantalla y la puse en el móvil. Llame a la compañía y me enviaron un sms para configurar la apn de la sim.... pero nada todo igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chuzzxx dijo:

Hola,lo primero que yo haría sería borrar la caché en ajustes,después ir a datos móviles y buscar el 

punto de acceso y comprobarlo,poniendo el mismo que en el movil,reiniciar.Puede que tarde un poco en 

coger red pero mejor hacerlo donde haya buena cobertura o una wifi. En la direccíon de red es de donde

coge señal,podeis comprobar los distintos apartados a ver si ha cambiado algo,si no lo sabeis vuestro

operador os lo dirá.

Hola buenas compañero muchas gracias !! comprobare los puntos que me has comentado haber si soy capaz de que vuelva a funcionar... un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, davidmr dijo:

Buenas compañero! la cosa es que saque la tarjeta sim de la pantalla y la puse en el móvil. Llame a la compañía y me enviaron un sms para configurar la apn de la sim.... pero nada todo igual

Eso mismo me paso a mí con mi tarjeta de Simyo y configure las apn manual en la pantalla y muy importante las guarde y se soluciono 

No se que compañía tienes a mi la mía  mareo con el saca y mete y al final tienes que hacerlo desde la pantalla 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, davidmr dijo:

Ahh perfecto muchas gracias compañero!! probare hacerlo así haber si tengo suerte porque estoy desesperado ya... 🥲 no sabia que mas hacerle, y la respuesta del vendedor es que no se podrá actualizar. Así que voy con la pantalla ahora mismo sin poder utilizar nada 

 

Te explico la forma de hacerlo pues la semana pasada me encontraba en una situación parecida a la tuya.

- El chino me pasó el archivo para actualizar en formato zip y me dijo que lo copiara tal cual (sin descomprimir) en un pendrive. Después debía conectarlo a uno de los USB de la pantalla y, según él, ya podría actualizar sin más...

 

Pero la pantalla no mostraba nada, solo él numero de usb ocupado por el pendrive (1 o 2)

Al lío:

En tu pantalla fíjate en el margen superior derecho, verás el símbolo del usb y ese número en el que has conectado el pen. Deslízalo hacia abajo y se abrirá una ventana, pulsa sobre el símbolo de USB y dale a "Formatear".

Cuando esté listo, sacas el pendrive y sin borrar nada, copias en él el archivo que te pasó el vendedor. (Supongo que lo tendrás en el ordenador...)

Prueba ahora a ver si la pantalla lo detecta y se lo traga..🤞🤞

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/10/2022 a las 14:20, javicano dijo:

Me ha dejado de funcionar los datos móviles. El caso es que en la pantalla aparece que tiene conexión, y pone el 4g como si lo estuviera recibiendo perfectamente. Hasta ahí perfecto. Abro Spotify o el navegador, y me dice sin conexión a Internet. He tocado de todo, reiniciado, sacado sim, modificado configuración y nada. La sim la he probado en otro aparato y funciona. El problema parece ser de la radio. He visto que en el apartado de actualizaciones hay varias, una vez pregunté al vendedor y me dijo que no las pusiera. Que opináis? 

¡Hola! ¿Qué compañía tienes? Sabes que algunas, como DIGI, tienen que tener ROAMING ACTIVADO. Fíjate si tu compañía lo pide, actívalo y a ver si así te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/3/2022 a las 18:54, Irevilla dijo:

Comentaros que estuve hablando con el proveedor y me ha pasado el último mcu y ha solucionado los problemas en las llamadas. Va genial ahora. Os paso el mcu

 

mcu update method:

1. download mcu file from this link
https://drive.google.com/file/d/1dUgAKvfUWhU0re7H5lvhyLjdi6ESfHg3/view?usp=sharing

2. copy this mcu file to usb disk first content,then plug with screen usb 1 cable

3. then do according to following video

 

 

 

¿Sabéis si el MCU se puede actualizar en cualquier radio Coika? Yo tengo una comprada hace algo más de 2 años, mi MCU VERSION pone 2020.05.18 17:37:40 ZHTD_53_C63L_G32P64F256_Ver:1.0

 

¿Se podrá actualizar con el archivo que adjuntas?

 

Por otro lado, ¿sabéis si se puede actualizar o más bien cambiar el LAUNCHER de la radio? Mis menús son distintos a todos los que veo por ahí. Pero claro, sería recomendable poder hacer algún tipo de backup del original de la radio y no tengo ni idea ni de si se puede ni de cómo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 24/11/2022 a las 7:50, AEUC dijo:

¿Sabéis si el MCU se puede actualizar en cualquier radio Coika? Yo tengo una comprada hace algo más de 2 años, mi MCU VERSION pone 2020.05.18 17:37:40 ZHTD_53_C63L_G32P64F256_Ver:1.0

 

¿Se podrá actualizar con el archivo que adjuntas?

 

Por otro lado, ¿sabéis si se puede actualizar o más bien cambiar el LAUNCHER de la radio? Mis menús son distintos a todos los que veo por ahí. Pero claro, sería recomendable poder hacer algún tipo de backup del original de la radio y no tengo ni idea ni de si se puede ni de cómo.

 

realizo la instalación? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso acabo de hacer una actualización con el fichero zip que me ha pasado el chino, y el resultado no esa nada satisfactorio.  No arranca correctamente, salen rayas y no funciona . Algún compañero  le ha  pasado algo así, alguna solución? Estoy esperando a ver si el chino me manda alguna solución.

coika2.jpeg

coika 3.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2022 a las 23:29, Farn68 dijo:

 

Te explico la forma de hacerlo pues la semana pasada me encontraba en una situación parecida a la tuya.

- El chino me pasó el archivo para actualizar en formato zip y me dijo que lo copiara tal cual (sin descomprimir) en un pendrive. Después debía conectarlo a uno de los USB de la pantalla y, según él, ya podría actualizar sin más...

 

 

En mi caso el fichero zip que me ha enviado el chino ha sido un problema.  desde que le he pasado esa actualización se ha quedado como un ladrillo prácticamente.  Después de hablar con el chino de COIKA OFICIAL STORE, no me da otra solución aun estando en garantida menos de dos años, que mandar a china la pantalla con los costes que eso supone y sin garantía de reparación, costes e inconvenientes posibles.

La versión que tenia antes de esa actualizacion mi COIKA era esta V 1.2.35_AUDI  que tenia de origen.

y estoy intentando encontrar una de estas: V 2.0.1_AUDI,  V2.0.5_AUDI  o  la V 2.0.6_AUDI o incluso la de origen .

Si alguno tenéis alguna de estas os agredeceria si me la podéis facilitar. El chino me dice que no tiene esas versiones anteriores, algo bastante extraño.

 

intentare hacer un  downgrade con alguna version anterior a la que me ha pasado el chino a ver si la recupero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 21:02, konami dijo:

.....

y estoy intentando encontrar una de estas: V 2.0.1_AUDI,  V2.0.5_AUDI  o  la V 2.0.6_AUDI o incluso la de origen .

Si alguno tenéis alguna de estas os agredeceria si me la podéis facilitar. El chino me dice que no tiene esas versiones anteriores, algo bastante extraño.

 

intentare hacer un  downgrade con alguna version anterior a la que me ha pasado el chino a ver si la recupero.

 

Dame más detalles de tu pantalla, a ver si es como la mía y podemos revivirla con el archivo que usé yo y que llevo actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/4/2023 a las 17:05, konami dijo:

en mi caso acabo de hacer una actualización con el fichero zip que me ha pasado el chino, y el resultado no esa nada satisfactorio.  No arranca correctamente, salen rayas y no funciona . Algún compañero  le ha  pasado algo así, alguna solución? Estoy esperando a ver si el chino me manda alguna solución.

coika2.jpeg

coika 3.jpeg

 

Conozco esas imágenes...

Estuve en esa misma situación, el launcher no funcionaba y no podia acceder al menú de configuración.

La otra es para centrar y ajustar el menú oem en el margen izquierdo de la pantalla. Los ajustes se hacen mediante el botón del mmi. En mi caso el menú salía muy desplazado a la izquierda, perdiendo incluso parte de las letras de ese lado. Finalmente lo pude centrar y dejarlo correctamente. Toda una historieta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.