Jump to content

AEUC

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por AEUC

  1. Buenas, ¿sigue siendo un misterio este error o se ha dado con una solución?
  2. Buenas compi, ¿podrías decir dónde conseguiste la chapa? Y para anularla electrónicamente, ¿con VAGCOM?
  3. Compañeros, gracias! Esta semana iré a buscar la varilla para corroborar a ojo lo que dice el ordenador. Un saludo!
  4. ¿Sabéis si el MCU se puede actualizar en cualquier radio Coika? Yo tengo una comprada hace algo más de 2 años, mi MCU VERSION pone 2020.05.18 17:37:40 ZHTD_53_C63L_G32P64F256_Ver:1.0 ¿Se podrá actualizar con el archivo que adjuntas? Por otro lado, ¿sabéis si se puede actualizar o más bien cambiar el LAUNCHER de la radio? Mis menús son distintos a todos los que veo por ahí. Pero claro, sería recomendable poder hacer algún tipo de backup del original de la radio y no tengo ni idea ni de si se puede ni de cómo.
  5. ¡Hola! ¿Qué compañía tienes? Sabes que algunas, como DIGI, tienen que tener ROAMING ACTIVADO. Fíjate si tu compañía lo pide, actívalo y a ver si así te funciona.
  6. Sí compi, revisados TODOS, pero todos todos, ninguno roto o mal estado. Me tiene loco ya...
  7. Rescatando este tema. He seguido los pasos para hacer el puente entre los pines 7 y 15 y no hay manera de entrar en el módulo 55. Tengo el fallo de ADAPTATIVE LIGHTS, o sea que no gira el foco de xenon cuando voy en marcha ni se encienden las lámparas de cornering (A4 B8.5). El cable que tengo es 19.6.2 si no me equivoco. ¿Alguien con esta versión de cable ha podido entrar?
  8. Buenas! Andrés, de Madrid, VCDS 19.6.2. Dispuesto a ayudar en lo que pueda y aprender de vosotros. Un saludo.
  9. Yo quiero cambiarlos también, porque el ruido a cama vieja es insoportable ya, le caen 20 años al coche al oír ese ruido. En un taller ya me advirtieron que lleva un huevo de ellos, pero tantos como para un presupuesto de 650€ que he leído antes?? Si alguien sabe cómo conseguir las referencias de los que trae el coche o el kit válido (por eso de que dan como válidos algunos que realmente no lo son), me acordaré de él cada vez que pase por un desnivel y no escuche el ruidito de las narices
  10. Los has cambiado tú? Entiendo que hace falta alguna herramienta específica que probablemente no habrá en un box de alquiler, no?
  11. Perdona por la tardanza, compa. Efectivamente no pido por voz que llame, tendría que hacerlo a través de los mandos del coche o desde el teléfono. Lo que más me interesa a mí es poder dar direcciones por voz, no tener que estar tecleando. Seguiré investigando. Por cierto, pedidle actualización del firmware al vendedor, que os manda un enlace para descargar, instalar en un USB y conectándolo a la radio se actualiza. Yo no noté nada nuevo, pero supongo que mejorará algo.
  12. Yo no he podido solucionar ese problema. Lo que he hecho es deshabilitar el bluetooth del Coika y dejar el del coche para las llamadas.