Jump to content

Q2 Design edition 30 TDI 85(116)KW/CV S tronic (4 Audi en casa)


casyc100

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Presento mi nuevo AUDI, concretamente Q2 1.6 TDI Stronic estrenado el sábado.

 

Primeras impresiones, las previstas. He trabajado un año en una concesión AUDI, conocia el modelo y el motor y  es lo esperado, virtudes y defectos. (acabados pobres para un AUDI, pantalla MMI fija, sin salida de aire en plazas traseras, ruido, etc. pero el cambio maravilloso, la estética, lo compensa en parte).

 

Despues de tener un AUDI 100 28E, y actualmente dos unidades TT 225cv quattro del 2000, un A6 25TDI 150cv, tambien del 2000 y en caminio un A6 3.0 gasolina del 2001, opino que cualquiera de estos coches, con sus años y km (150.000km cada uno) superan  a este Q2, capricho de mi mujer y que no he podido negarme a comprar.

 

El motor con 116cv , recupera sin mucho brio, lo esperado y recordado, pero para lo que se puede correr, etc, quizás sea una ventaja.

 

Por ahora disfrutando de su estética y de la cara de felicidad de mi mujer, que no es poco, Ahora a acostumbrarme al cambio automático, y a los caballos y la forma de "hacerlos correr".

 

Sugerencias de cambios a realizar, truquillos, enrredar con el VAGCON...

 

En unos días os diré mas impresiones. Un saludo

 

1.png

2.jpg

3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El motor con esa carrocería va muy bien, bastante mejor que el 1.5TFSi, es cierto que anda menos pero también consume mucho menos y es más agradable de conducir especialmente en ciudad (al menos el S-Tronic). El ruido a tractor es el precio a pagar porque como ya te has dado cuenta, la calidad del coche es muy normalita y la insonorización no está a la altura. 

 

Aunque sea el modelo antiguo no tienes nada que envidiar a los nuevos, que básicamente solo aportan cuatro plásticos diferentes, así que a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, zx81 dijo:

El motor con esa carrocería va muy bien, bastante mejor que el 1.5TFSi, es cierto que anda menos pero también consume mucho menos y es más agradable de conducir especialmente en ciudad (al menos el S-Tronic). El ruido a tractor es el precio a pagar porque como ya te has dado cuenta, la calidad del coche es muy normalita y la insonorización no está a la altura. 

 

Aunque sea el modelo antiguo no tienes nada que envidiar a los nuevos, que básicamente solo aportan cuatro plásticos diferentes, así que a disfrutarlo.

Gracias por el comentario.

 

Después de haber disfrutado, estar disfrutando varios modelos de la marca, todos del 2000, y el A3 de mi hijo, del 2010 y stronic también, este coche es AUDI porque lleva los aros., comprandolo con los que tengo, apesar de los años.

 

Asi todo, a mi mujer la encanta, a mi no me disgusta del todo, y a mi hija la vuelve loca. Siempre he considerado este modelo "coche de mujer" y, dado que son ellas mucho mas inteligentes que nosotros, seguro que será una maravilla disfrutarlo.

 

Iré contando.

 

De momento, tengo intención de ponerle cámara trasera, si es que el compañero que ha hablado de ello me dice qué cámada de las cuatro tengo que comprar para este modelo.

 

Vamos hablando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro Q2 también es el coche que usa mi santa, yo no lo cojo salvo momentos puntuales y a ella le gusta así que...pero ya le he avisado que este es el segundo y último así que ya tiene tiempo para ir mirando el sustituto.

 

El nuestro anterior no tenía cámara pero el actual la trae, es algo que debería venir de serie, merece la pena que se lo pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, zx81 dijo:

Nuestro Q2 también es el coche que usa mi santa, yo no lo cojo salvo momentos puntuales y a ella le gusta así que...pero ya le he avisado que este es el segundo y último así que ya tiene tiempo para ir mirando el sustituto.

 

El nuestro anterior no tenía cámara pero el actual la trae, es algo que debería venir de serie, merece la pena que se lo pongas.

Iré avisando yo también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.