Jump to content

Vinacure


thecayflow

Publicaciones recomendadas

En esa fiesta había gente de todo tipo..., me encontré a un joven actor español (para mi tal vez el mejor del panorama actual) que llevaba por allí ya un tiempo y que por exigencias del guión todavía hablaba con acento "español-neutro" (algo parecido al acento mexicano), y que flipó en colores cuando le saludé en "castellano"... :lol: 

:clap1: hablas de luis tosar? :clap1:

Negativo... :clap1:

Ya saldrá dentro de poco una peli que pueda despertar vuestras sospechas... Atentos.

 

thecayflow, te he pillado!

tu eres perez-reverte...

 

Ya le gustaría a Pérez-Reverte... :clap1: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


;) lo de reverte lo decia por las historias que le encanta contar de cuando va a tascas mexicanas donde cantan los narcocorridos y hay muchos mercenarios del narcotrafico, donde por un quitame alla esas pajas te descerrajan 4 tiros y viven rapido y mueren deprisa y bla bla bla... ;) <_<

 

edito: es mas interesante leeerte a ti. :rolleyes: pero sin mariconadas, que si no vienen el abuelo y perez reverte y nos llaman al orden :ywn::wub:

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ywn: lo de reverte lo decia por las historias que le encanta contar de cuando va a tascas mexicanas donde cantan los narcocorridos y hay muchos mercenarios del narcotrafico, donde por un quitame alla esas pajas te descerrajan 4 tiros y viven rapido y mueren deprisa y bla bla bla...

:lol:

 

Reverte no me gusta nada, y todos esos sitios de malvivir que cuenta no es más que lo que a él a su vez, le han contado... Mucho topicazo y curiosamente ninguno de esos sitios que salen en la Reina del Sur son tan chungos como nos quiere hacer ver, es más, yo creo que se ha inspirado en sitios como "El 21" (donde le gustaba ir a Almodóvar, para que te hagas una idea...) :rolleyes:

 

En fin, sitios frecuentados por maricas, poetas o gallinas.. Te aseguro que yo no porto pluma en ninguno de los tres casos... <_< Jijijiji... Ya me gustaría a mi verle perdido entre lo más oscuro de Medallo, sumergido en la noche antioqueña donde el amor y la muerte te acechan en cada esquina... heh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Filmografía recomendada:

(2 formidables películas con visiones formales muy distintias de una misma cruda realidad):

 

8420172024345IMB.jpg

La virgen de los Sicarios

Idiomas: Español sonido: dolby surround

Formato: panorámica 16:9

Duración: 97 minutos

Zona DVD: 2

Director: Barbet Schroeder

Actores: Germán Jaramillo, Anderson Ballesteros, Juan David Restrepo, Manuel Busquets

Precio fnac: 11,95 €

(como curiosidad os diré que uno de los chicos protagonistas también estaba aquella noche en la fiesta de Vinacure) :rolleyes:

 

25940903500000m01011.jpg

La vendedora de rosas

Director: Víctor Gaviria

Intérpretes: Leidy Tabares, Marta Correa, Mileider Gil

Duración: 110'

Precio El Corte Inglés: 11,95 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.