Jump to content

Ambient light Obdeleven Codificacion


Hernán Diego

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros se que hay temas sobre el ambient light abierto comento esta situación porque estoy por comprar los paneles del centro de consola que son uno pequeño y uno más largo.. Yo tengo luces led por todo el auto pero blancas incluyendo bajo pies etc.. La cuestión que hablando con el chino de AliExpress que lo vende me dice que funciona independientemente si tenemos luces rgb osea a colores o simplemente blancas y aquí la cuestión, me dice que para que funcione solo es requisito activar con el odbeleven la rueda mulriculor para las zonas y una vez con eso en el mmi ya funciona el producto que venden 

 

Alguien sabe como activar dicha rueda a colores del ambient light ya que con eso le compro al chino los paneles 

 

Un saludo y cualquier ayuda es bienvenida

Hernán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo me falla en la respuesta del chino: Esas piezas se conectan a la luz de los pies y para que dichas piezas cambien de color necesitan un pin adicional en el conector, que es por donde viaja la información; cosa que si no tienes la luz ambiente Plus no vas a tener. 

 

Mi opinión es que no te va a funcionar. Es más, ni siquiera podrás conectar las piezas por el tema del pin extra que te faltará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Shadax dijo:

Algo me falla en la respuesta del chino: Esas piezas se conectan a la luz de los pies y para que dichas piezas cambien de color necesitan un pin adicional en el conector, que es por donde viaja la información; cosa que si no tienes la luz ambiente Plus no vas a tener. 

 

Mi opinión es que no te va a funcionar. Es más, ni siquiera podrás conectar las piezas por el tema del pin extra que te faltará.

Según el chino va conectado a donde están los fusibles al costado del reposa pie.. Donde va el auto hold etc ese compartimento con muchos cables.. Según el chino no necesita conectarse a las luces reposa pie sino ahí 

 

Alguna idea? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le muestro como se ve un ejemplo que mi plafon es de 2 pines de un led bajo pies y el dice q no va ahí la coneccion sino al costado del reposa pie 

 

De ahí mi pregunta porque si puedo habilitar los colores y solo eso funciona en color pues bien y si funciona en blanco también bien 

 

Yo puse color en los 4 plafones bajo pie 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hernán Diego dijo:

Yo le muestro como se ve un ejemplo que mi plafon es de 2 pines de un led bajo pies y el dice q no va ahí la coneccion sino al costado del reposa pie 

 

De ahí mi pregunta porque si puedo habilitar los colores y solo eso funciona en color pues bien y si funciona en blanco también bien 

 

Yo puse color en los 4 plafones bajo pie 

Creo que el vendedor quiere vender y no sabe ni el producto que tiene.

Esas tiras las hemos puesto varios del foro y van conectadas al plafón de las luces de los pies.

En color 100% seguro que no, porque a ese plafón solo llegan 2 cables por lo que el pin de cambio de color no lo tienes.

Ahora bien, se encenderá pero solo en blanco?

Yo creo que tampoco.

De hecho, si miras en la descripción de ese producto, indica que se enchufa a la luz de los pies y que tiene que ser multicolor.

Saludos,

 

3685A234-11C0-4D13-9E0C-39A7F9D04CC1.png

Editado por blascoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro por eso le pregunte al chino y ya son 2 que dicen que si por eso preguntaba acá ya que como dices varios lo han instalado no sea cosa que quieran engañarme estos chinos 

 

Muchas gracias por tu consejo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro por eso le pregunte al chino y ya son 2 que dicen que si por eso preguntaba acá ya que como dices varios lo han instalado no sea cosa que quieran engañarme estos chinos 

 

Muchas gracias por tu consejo 

Exacto, yo mismo lo he instalado y se donde va enchufado, que es a las luces de los pies.

Muy posible que el vendedor quiera engañarte, aunque quizá funcione, solo en blanco pero funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, blascoc dijo:

Exacto, yo mismo lo he instalado y se donde va enchufado, que es a las luces de los pies.

Muy posible que el vendedor quiera engañarte, aunque quizá funcione, solo en blanco pero funcione...

Correcto.. El tema q si es blanco a mi no me molestaría y para color debo cambiar alguna central o agregar algo extra, aparte de lo q venden en el pack y las codificaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que te hemos dicho antes. Los conectores de las luces de los pies tienen un pin adicional que gestiona la información sobre el color a mostrar. Estás piezas se conectan a ese conector a modo de ladrón. Tú, al no tener luz multicolor, te falta el pin en el conector y tendrás que ingeniárselas para empalmar los pines correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te entendí perfectamente, mil gracias voy a intentar resolverlo y desde ya te avisaré los resultados 

 

Es que hablar con los chinos es tremendo el inglés que usan es de piedra roseta 

🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es como te dice Shadax.

Mira esta foto, es de un compañero pero nos sirve, es el plafón de los pies de un coche con luces multicolor. Mira el conector y la posición de los pines y compara con el tuyo

A607A321-DA9D-4B9D-A102-A6C8EFA98720.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Exactamente es como te dice Shadax.

Mira esta foto, es de un compañero pero nos sirve, es el plafón de los pies de un coche con luces multicolor. Mira el conector y la posición de los pines y compara con el tuyo

A607A321-DA9D-4B9D-A102-A6C8EFA98720.jpeg

Claro yo tengo 2 cables a un Led de 2 pines. 

 

El chino incite q si tiro el cable de la tira Led directamente a la central y le hago pin junto a los de reposa pie prendera en blanco y se podrá hacer dim junto al de los pies 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.