Abta5 Posted March 17 Report Share Posted March 17 Hola, ya salió la sentencia en diciembre creo, que vw debe dar una indemnización por el caso del Dieselgate entre 6000 y 3000€. Se que la vw a recurrido y está todo pendiente aún. Alguien sabe si todavía se puede reclamar? En su día había anuncios por todos los sitios de demandas en grupo que hacía los abogados y que se quedaban un porcentaje, pero como en España no salía sentencia no me daba mucha confianza que esto saliera adelante. Si alguien puede aportar información, gracias. Quote Link to post Share on other sites
jhonysen Posted March 17 Report Share Posted March 17 hace 5 horas, Abta5 dijo: Hola, ya salió la sentencia en diciembre creo, que vw debe dar una indemnización por el caso del Dieselgate entre 6000 y 3000€. Se que la vw a recurrido y está todo pendiente aún. Alguien sabe si todavía se puede reclamar? En su día había anuncios por todos los sitios de demandas en grupo que hacía los abogados y que se quedaban un porcentaje, pero como en España no salía sentencia no me daba mucha confianza que esto saliera adelante. Si alguien puede aportar información, gracias. Compañero, a veces es solo cuestión de mirar un poco, lo tenías 5 lineas más abajo: Quote Link to post Share on other sites
Abta5 Posted March 18 Author Report Share Posted March 18 Vale gracias, no me había dado cuenta que ese Post habían vuelto a hablar. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts