Jump to content

Sobre apertura tapa Gasoil /Gasolina a alguien le pasa?


Dmx

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Puffy dijo:

Mi impresión es que está empezando a fallar el motor...por eso unas veces va y otras no.

 

La pega que tienes es que si se queda abierto, no lo vas a notar demasiado, pero como se te quede cerrado y necesites repostar, te va a generar un problema grande!!!

 

Eso es!

A mi me paso eso y en el momento mas inoportuno posible, justo cuando estaba pasando la ITV el servomotor, murió ☠️

 

El técnico de la ITV puso mucha insistencia en que la tapa no se abría y tenia que abrirse para comprobar "no sé que", pero que tenia que abrirse! 😰

A pesar de tirar de la anilla de emergencia, murió del todo y no hubo manera de abrir la tapa... Resultado, ITV desfavorable 😡

 

Así que nada, me tocó cambiar el pack completo de servomotor y la tapa interior de plástico de la tapa del deposito ✍️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiras de tirando que esta de emergencia no ?? en el Q3 alguna vez me paso.......en este no e mirado como se hace, pero lo voy mirando por si acaso........................ Hoy lo e mirado de nuevo y va perfecto...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos servomotores fallan mucho en muchos de los modelos de Audi, y parece ser que siguen igual con las nuevas revisiones que van sacando 🤧

 

Lo que había oído, es que cuando haces uso del sistema de emergencia y tiras de la anilla, la tapa ya no vuelve a cerrar con el cierre centralizado, así que eso no es ninguna tontearía el ir con la tapa susceptible de que cualquier gracioso te la abra, eche o saque gasolina, que la gente esta muy mal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es verdad.......espero que en mi caso no sea .......que esta empezando a fallar...............y la verdad que si con esto de la Pandemia .....ERTES....la gente esta muy aburrida y solo busca problemas con todo ,la gente ahora más que nunca esta muy sensible..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.