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¡Buenos días!

Después de recopilar información de todos lados, muchas opiniones de compis, amigos… me decidí a hacer la reprogramación y empezar por una Stage 1.

No hice tirada en banco de potencia por la larga espera que había, pero la haremos el mes que viene y miraremos lo guardado de serie y lo que dará. (Ya que quizá lo apretemos un poco más).

La cuestión es que lo hice en BND de Igualada (Barcelona) y me lo hizo Xavi, por petición de tantos amigos que me lo aconsejaban por encima de otros sitios también muy reconocidos.

En un inicio el chico lo vi algo seco, pensé: ¿Me he equivocado? A primera impresión pues no me generó nada de todos los elogios que me habían dicho de él.

Eso si, una vez dejarle el coche y pasadas las horas todo cambio.

Me comentó todo al detalle, me fue MUY sincero (cosa que en la mayoría de sitios no), resolvió todas mis dudas, bromeo, fue muy simpático, un 10 como profesional. 

A pesar de que acordará con él volvernos a ver para hacer una tirada en banco y ya de ahí comparar realmente mediante la gráfica la ganancia real. Día en el que asegurará que no ha quedado ninguna limitación de velocidad y que posiblemente si voy a meter gasolina 98 podamos apretar un poco más el rendimiento.

No obstante, tocaba volver a casa y probarlo (que de eso se trataba) y ya que tenía bastantes kilómetros para la vuelta era el momento idóneo para comparar el cambio.

Nada más iniciar la marcha con el coche sentí que ese defecto el cual tenemos el A1 (y muchos del grupo VAG) de la demasiada sensibilidad en los pedales se sentía un poco más controlada que antes con el pie.

Sentí más adelante como cada marcha   era distinta al optimizar mejor las revoluciones. Pero se notaba hecho a medida de manera que me parecía una conducción más ligera, más de lo que yo sentía anteriormente que no me convencía del coche.

Una vez en autopista y empezar a adelantar sentí mucha más respuesta. Me parecía como si fuera otro coche, pero este me gustaba más.

Lo cierto es que me olvide del consumo y es algo que lo probaré hoy (ya que ayer sólo quería disfrutarlo sin pensar en eso).

Estoy muy, muy contenta, considero que ha sido un acierto.

No me es válida la manía que tenemos de querer más y más cv. Olvidandonos del aumento de par, la optimización al revolucionarse, en el turbo, la sensibilidad… Siendo conscientes sobretodo de las limitaciones de cada coche. Yo no pretendía milagros… No es un TFSI40, un S1. 
Pero si ha ganado mucho más de lo que sentí cuando lo conducía de serie.

Sin duda el mes que viene iré, lo meteré en banco y si él lo cree viable pues apretará un poco más, si no igual de contenta.

 

Para todos aquellos que no queráis perder la garantía simplemente esperad. Ya que Xavi es muy sincero y dice que en concesionario siempre sabrán todo.

Quien te diga que no tan sólo quiere vender sin importar satisfacer y orientar correctamente un cliente. Por eso yo siempre inclino la balanza a profesionales que te digan la verdad y no lo que queremos escuchar.

 

Un saludo a todos, vaya tostón os he metido. 🤣😂 
 

 

 

 

 

 

 

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Al final el consumo se compensa en la sonrisa que se le queda a uno al conducir un coche que le emocione! 😂 me alegro de que la repro te haya merecido la pena y ya nos vas contando los resultados del Dyno y como ha cambiado el consumo / sensaciones.

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