Jump to content

Recommended Posts

Otia!

Hay cosas que le dan miedo a gomas y pl谩sticos. Esta es una de ellas jajajj

Cuando el diablo no tiene que hacer... con el rabo mata moscas jejeje, ya nos contaras en que andas.

馃槀馃槀馃槀聽os pido perd贸n, se me ha ido completamente la olla聽馃槀馃槀馃槀

Estaba al tel茅fono y ten铆a varias pesta帽as abiertas, entre ellas este foro y el de Ducati y en este 煤ltimo es donde quer铆a postearlo聽馃槣馃槣

El tema va聽de limpieza de inyectores y mejorar la combusti贸n en聽motores de gasolina al menor coste posible y como no me da miedo porque controlo bastante de qu铆mica voy a hacer una prueba con la moto, si el resultado es el esperado quiz谩s tambi茅n lo haga con el coche聽馃憤馃徏

Por favor, que alg煤n moderador borre el hilo, lamento las molestias.

hace 5 horas, Okinawa dijo:

馃ぃ馃ぃ馃ぃ

Tambi茅n Ducatista?

Ea聽馃檰馃徏鈥嶁檧锔

A ver, he tenido dos, una Panigale V4S y una Multi 1200 S DVT que a煤n conservo, pero no me considero "Ducatista" pero si, participo el el foro. En realidad no soy fiel a ninguna marca en concreto, ni motos ni coches, cuando ha tocado comprar siempre he sido de hacerlo con el coraz贸n,聽probar y naturalmente comprar lo que mi bolsillo me ha permitido. Naturalmente por querer siempre queremos lo mejor, que es curioso... suele ser lo m谩s caro聽馃槣馃槣

hace 12 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Ea聽馃檰馃徏鈥嶁檧锔

A ver, he tenido dos, una Panigale V4S y una Multi 1200 S DVT que a煤n conservo, pero no me considero "Ducatista" pero si, participo el el foro. En realidad no soy fiel a ninguna marca en concreto, ni motos ni coches, cuando ha tocado comprar siempre he sido de hacerlo con el coraz贸n,聽probar y naturalmente comprar lo que mi bolsillo me ha permitido. Naturalmente por querer siempre queremos lo mejor, que es curioso... suele ser lo m谩s caro聽馃槣馃槣

Yo tuve una Monster que vend铆 con todo el dolor de mi coraz贸n y ahora tengo una 848evo que me tiene enamorao, pero que me pega cada paliza cada vez que la saco... esta uno viejo ya. El siguiente paso es la Multi en naita que se me ponga una a tiro.聽

A ver si convenzo a mi santa, la enga帽o y me dejo la 848 para circuito.聽

Por cierto... Peaso maquinon la V4聽馃槏

hace 11 horas, Okinawa dijo:

Yo tuve una Monster que vend铆 con todo el dolor de mi coraz贸n y ahora tengo una 848evo que me tiene enamorao, pero que me pega cada paliza cada vez que la saco... esta uno viejo ya. El siguiente paso es la Multi en naita que se me ponga una a tiro.聽

A ver si convenzo a mi santa, la enga帽o y me dejo la 848 para circuito.聽

Por cierto... Peaso maquinon la V4聽馃槏

La 848 es una moto magn铆fica, eso si, muy exigente con el piloto聽馃憤馃徏. No se si has probado la Multi pero a mi me tiene "in love"聽馃槣, r谩pida, c贸moda, estable, potente, muy bien acabada y te lo pone todo muy f谩cil.聽Te lo pasas pipa con ella聽馃挄

En 27/3/2021 a las 6:58, Rumbo 2.0 dijo:

La 848 es una moto magn铆fica, eso si, muy exigente con el piloto聽馃憤馃徏. No se si has probado la Multi pero a mi me tiene "in love"聽馃槣, r谩pida, c贸moda, estable, potente, muy bien acabada y te lo pone todo muy f谩cil.聽Te lo pasas pipa con ella聽馃挄

Lo malo es que, efectivamente, ya la he probado y coincido contigo al 100%

Lo malo tambi茅n es, que voy a perder esas sensaciones que me da la 848 en circuito. 隆Ojo!, que he visto videos de algunos con la Multi en circuito... 隆隆隆y telita como van!!!

hace 4 horas, Okinawa dijo:

Lo malo es que, efectivamente, ya la he probado y coincido contigo al 100%

Lo malo tambi茅n es, que voy a perder esas sensaciones que me da la 848 en circuito. 隆Ojo!, que he visto videos de algunos con la Multi en circuito... 隆隆隆y telita como van!!!

Siempre tienes la opci贸n de alquilar una para circuito con el que organice la rodada馃憤馃徏. Hace a帽os, como le daba bastante al tema circuito ten铆a una circuitera y como ya se me pas贸 el "calent贸n circuitero" y ahora entro una 贸 como mucho dos veces al a帽o alquilo una.

Haz n煤meros, entre gasolina, juego de neum谩ticos, desplazamiento, desgaste, posible aver铆a, posible arrastr贸n etc... casi merece la pena alquilar. 500麓-鈧 incluida la rodada me cost贸 la 煤ltima, BMW S1000RR con s贸lo 9 meses, neum谩ticos a estrenar, ContiRaceAttack聽y gasolina incluida.聽聽Me lo pas茅 de muerte y m谩s a sabiendas de que la moto no era聽m铆a聽馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏

Con la Multi s贸lo he entrado una vez y aunque es divertido llevas mucha raz贸n, no, no es lo mismo聽鉁岎煆硷笍

hace 18 horas, Rumbo 2.0 dijo:

Siempre tienes la opci贸n de alquilar una para circuito con el que organice la rodada馃憤馃徏. Hace a帽os, como le daba bastante al tema circuito ten铆a una circuitera y como ya se me pas贸 el "calent贸n circuitero" y ahora entro una 贸 como mucho dos veces al a帽o alquilo una.

Haz n煤meros, entre gasolina, juego de neum谩ticos, desplazamiento, desgaste, posible aver铆a, posible arrastr贸n etc... casi merece la pena alquilar. 500麓-鈧 incluida la rodada me cost贸 la 煤ltima, BMW S1000RR con s贸lo 9 meses, neum谩ticos a estrenar, ContiRaceAttack聽y gasolina incluida.聽聽Me lo pas茅 de muerte y m谩s a sabiendas de que la moto no era聽m铆a聽馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏

Con la Multi s贸lo he entrado una vez y aunque es divertido llevas mucha raz贸n, no, no es lo mismo聽鉁岎煆硷笍

Tambi茅n es una opci贸n聽馃槈

@Okinawa聽hoy me toca聽馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏聽!!!!聽 Primera rodada聽del a帽o, el briefing es a las 09:20, son las 5:20 y ya estoy como un cr铆o que lo llevan a la playa por primera vez聽馃槅馃槅

hace 13 horas, Okinawa dijo:

joooo, que envidia @Rumbo 2.0聽驴驴Pasalo bien y disfruta. Que vas, a cheste??

Siii, estuve en Cheste. Ya tocaba porque el a帽o pasado con el rollo de la pand茅mia no hab铆a entrado ni una sola vez y me lo pas茅 de miedo聽馃憦馃徏馃憦馃徏.... mientras dur贸...聽馃槀馃槀馃槀.

Nos apuntamos 8 amigos, uno de ellos tiene una RSV4 Factory y una R1 cross plane de 2012 que se niega a desprenderse de ella聽y que apenas la usa, me dijo que no alquilase ninguna porque quer铆a que le quitase la carbonilla a la R1, y con esa fu茅 con la que rod茅, la moto est谩 completamente de serie excepto escapes Arrow, y digo mientras dur贸 porque en la 煤ltima vuelta de la 煤ltima tanda de la ma帽ana me qued茅 pr谩cticamente聽sin frenos, las pastillas dijeron hasta aqu铆 hemos llegado聽馃檲

A煤n as铆 muy contento, estuve rodando en 1:51, lejos de mi marca de 1:45:40, pero muuuuy bien, me lo pas茅 como un cr铆o聽馃槅馃槅. Subimos la moto al carro y me vine para casa a pegarme una ducha porque ayer hac铆a un calor de muerte en el circuito聽馃槄

Cuanto me alego!!! @Rumbo 2.0聽Me encanta la R1, es una tabla, y como frena!! Si no fuera tan "suavita" y vibrara un poco mas...聽馃ぃ.聽

La verdad es que se disfruta sin pensar en radares, quitamiedos, GC... etc.聽

Yo al voy a ver si entro al Jarama el 3 del mes que viene, a ver si mejoro mi tiempo que es como de 3/4 de hora聽馃ぃ. Ten铆amos una casa pillada con mas gente en Chipiona para el finde de Jerez, pero me da a mi, que no nos van a dejar y ya son dos a帽os seguidos que el pu*o bicho nos la l铆a.