Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas a todos teteros me presentó soy Luis y tengo un tt mk1 el 225 Quattro lo acabo de comprar y al ir a pasar la ITV me da 5 de humos le e cambiado las sondas lamba el catalizador otra sonda que ay al lado del turbo que va a los colectores y a bajado un poco pero sigue en 2.60 o así podeis imaginar de donde puede ser el fallo esque lo e llevado a un mecánico y me está aburriendo un poco ya llevo dos meses esperando que me lo repare y no da con ello y pa colmo levanto el capo miro y tenía un manguito roto y lo de medir el aceite roto desde abajo y eso no se si interfiere en los humos ahora os pongo las fotos y aver si me podeis ayudar en algo gracias de ante mano porque tengo muchas ganas de poder conducirlo y a este paso no voy a poder nunca 

IMG-20210327-WA0061.jpg

IMG-20210327-WA0060.jpg

Link to post
Share on other sites

Yo empezaría a hacer una limpieza de inyectores, un mantenimiento al motor con un aceite y filtros premium e igualmente con la gasolina, nada de gasolinas baratas y de dudosa proporción de aditivos. Revisaría la gestión del turbo para verificar que la admisión trabaja correctamente.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...