Jump to content

A1 1.5 Tfsi Stronic, uno más de la familia.


pagka

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, nuevos y viejísimos amigos.

 

Como buen seguidor fiel de Audi, he vuelto a caer en sus redes tras un A4, A6, A1 y ahora este A1 que me tiene enamorao.

 

Se trata de una unidad de premiun selección, hace años que dejé de comprar coches nuevos porque de este modo están saliendo muy bien y me ahorro un buen pico. No siempre, hay veces que no merece tanto la pena, pero en esta unidad concreta ha merecido y mucho.

 

Se trata de un 1.5 Tfsi Stronic Sline exterior e interior, ambos.

Dispone de todo lo que yo iba buscando unas semanas atrás, luces de les, paquete ambiente, Drive select, levas en volante, espejos abatibles, pantalla grande, asistencia a la conducción.....muuuuchas cosas, y que fuera de un color que me gustara. Todo eso lleva su tiempo, pero un día recibo una llamada y a 500 kms de mi casa hay uno, así que el viernes me vine a por él previa reserva en esa misma conversación.

 

Fue decirme “y Sline interior” y hacer la reserva.

 

Del coche qué deciros que no sepáis más vosotros, no le veo nada gastón, cómodo, anda muy bien y muy muy suave, y dentro con tanta pijada parece un coche “mejor”.

 

En principio se trataba mas bien como un segundo coche para nosotros pero me agrada lo suficiente como para que le quite muchos viajes al titular, tiene cosas más actuales mucho mejor resueltas.

 

Bueno, pues ya iré poniendo impresiones, es demasiado pronto y aún entro despistado al coche.

 

Nos leemos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena! Tengo el mismo modelo y cada día me gusta más! Esta misma semana me he mudado de madrid a Luxemburgo con el coche por trabajo y el viaje ha sido muy cómodo para un coche pequeño, media de 5.9 litros a 130km/h que para 150cv esta genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.