Jump to content

PORSCHE


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Pregunta por ahi por la 5ª viela del motor M3 E-46  :bsh1:

Yo tengo un m3 y no tuve ningun problema con él. Es del 2001,tiene 198.000 km y el coche va de cine,eso sí he realizado las campañas correspondientes por el tema de los casquillos,campañas que tienen que realizar muchas otras marcas(Audi entre ellas) por la causa que sea, sobre todo en modelos nuevos, y eso de la 5ª biela del m3 pasó en los primeros modelos.

Considero que el tema de la 5º biela, se le ha dado mucho bombo, sobre todo como principal excusa para "echar por tierra" un coche, que por lo menos por mi parte, no admite ningún tipo de crítica....Y estoy totalmente de acuerdo con Impulse

Iba con rocochineo mi post, no te lo tomes a mal :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hombre para mi estas haciendo una pregunta un poco rara.

Ambos diseños son bonitos si, pero para nada comparables.

Motores, pues desde la 5ª viela k t han dicho hasta nuas cuantas cosas mas (k es un buen coche esta claro, aun con este fallo)

A mi los interiores de BMW psss psss, no me dicen mucho.

Y sobre todo el trato, en mi casa hay porsche desde hace casi 20 años y t aseguro k a mi padre nunca se le ha pasado por la cabeza un BMW y menos el M3, cuando cogio el S4 no era ni uno de los candidatos, ya que el unico k habia mirado tb era un MB CLK AMG bien cargadito. Ahora tenemos un 996 carrera cabrio y va k ni t lo cuanto, y si tienes cualkier problema t lo solucionan, no como BMW o Audi k aun tiene mas k decir :blink: El anterior, un 911 del 80, aproximadamente, no dio ni un fallo, no hace un año k lo vendimos y sus 255cv seguian impresionando a cualkiera.

Y hombre si kieres comparar el M3 nuevo k vaya a salir con el carrera S... es como comparar el M3 con el TurboS nuevo k va a salir, un poco desproporcionado segun lo veo.

S2

Editado por bokoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta por ahi por la 5ª viela del motor M3 E-46  :bsh1:

Yo tengo un m3 y no tuve ningun problema con él. Es del 2001,tiene 198.000 km y el coche va de cine,eso sí he realizado las campañas correspondientes por el tema de los casquillos,campañas que tienen que realizar muchas otras marcas(Audi entre ellas) por la causa que sea, sobre todo en modelos nuevos, y eso de la 5ª biela del m3 pasó en los primeros modelos.

Considero que el tema de la 5º biela, se le ha dado mucho bombo, sobre todo como principal excusa para "echar por tierra" un coche, que por lo menos por mi parte, no admite ningún tipo de crítica....Y estoy totalmente de acuerdo con Impulse

Iba con rocochineo mi post, no te lo tomes a mal :blink:

No problem!!! :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ROBUSTEZ, es el mejor sinonimo de Porsche, son mecanicas muy fiables, ademas de lo que ha apuntado Xingular de las carrocerias... Llevan muchos años haciendo lo que algunas han empezado a hacer hace poco..

Esto tambien se aplica al apartado ELECTRONICO, que esta trayendo de cabeza a muchos fabricantes (Mercedes) y Porsche lo tiene dominado, son de los coches que menos problemas electronicos estan dando.

Si a todo esto le unes su palmares en competicion ya no te cuento.. El Porsche 956k creo que es uno de los modelos que mas carreras ha ganado en la historia...

Salu2

Editado por nueveonce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre para mi estas haciendo una pregunta un poco rara. Ambos diseños son bonitos si, pero para nada comparables. Motores, pues desde la 5ª viela k t han dicho hasta nuas cuantas cosas mas.

Y sobre todo el trato, en mi casa hay porsche desde hace casi 20 años y t aseguro k a mi padre nunca se le ha pasado por la cabeza un BMW y menos el M3, cuando cogio el S4 no era ni uno de los candidatos, ya que el unico k habia mirado tb era un MB CLK AMG bien cargadito. Ahora tenemos un 997 carrera cabrio y va k ni t lo cuanto, y si tienes cualkier problema t lo solucionan, no como BMW o Audi k aun tiene mas k decir :blink: El anterior, un 911 del 80, aproximadamente, no dio ni un fallo, no hace un año k lo vendimos y sus 255cv seguian impresionando a cualkiera.

Por lo menos en nuestro caso, el trato en el concesionario BMW es exquisito...igualmente si tienes un problema, te lo solucionan.

Por desgracia no puedo opinar lo mismo de los concesionarios de Audi.....me imagino que habrá excepciones, pero por lo menos en los 3 concesionarios distintos de Audi donde me han atendido, podemos decir que la nota es un suspenso(Por los comentarios leídos y oídos, es un mal generalizado en esta casa, el servicio post-venta, deja bastante que desear)

Esto será como todo, habrá concesionarios de BMW malos y otros buenos,igualmente pasa con Audi,con Porsche y con......todos!!

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

copio y pego:

 

"El motor V10 de altas prestaciones del BMW M5/M6 recibe el premio de "Motor del Año 2005".

26.05.2005

BMW se ha convertido en el primer fabricante que recibe seis galardones diferentes en un año en el más prestigioso certamen del motor anual, el "Engine of the Year Awards". Uno de estos reconocimientos ha recaído en el que está considerado como uno de los diesel más exclusivo del mundo: el biturbo de geometría variable del BMW 535d. Además del primer premio "Motor del Año" entregado hoy en la Engine Expo 2005, celebrada en Stuttgart, al V10 de grandes prestaciones y 507 CV que monta el BMW M5/M6, los motores BMW también se han hecho con los galardones siguientes:

 

- Motor V10 de 5.0 litros del M5/M6: Mejor Motor de Nueva Creación 2005

- Motor V10 de 5.0 litros del M5/M6: Motor de Mejores Prestaciones 2005

- Motor V10 de 5.0 litros del M5/M6: Vencedor en la categoría de más de 4.0 litros

- Diesel biturbo de geometría variable 535d de 3.0 litros: Vencedor en la categoría de 2.5 a 3.0 litros

- Motor de 3.2 litros y seis cilindros del M3: Vencedor en la categoría de 3.0 a 4.0 litros.

 

Cabe destacar que un motor diesel -el biturbo de geometría variable de 3.0 litros y 272 CV que utiliza el BMW 535d- ha sido declarado vencedor nuevamente, en una de las ocho categorías, por un jurado internacional compuesto por 56 reconocidos periodistas.

 

El motor del BMW M3 se hace con la victoria por quinta vez consecutiva

 

Esto significa que BMW es la marca que más éxitos ha cosechado en este certamen, en el que el fabricante de motores de Munich se ha hecho con 26 trofeos en los últimos siete años. El motor de grandes prestaciones de 3.2 litros y 343 CV que monta el BMW M3 es el único modelo que ha recibido el codiciado galardón por quinta vez consecutiva - un récord sin precedentes.

 

Este notable motor ha contribuido, de forma decisiva, al éxito continuado de la marca en este certamen, estableciendo a BMW como la más reconocida compañía diseñadora y fabricante de motores del mundo. Cuando uno de los miembros del jurado, Arturo de Andrés, dijo que el motor M3 ha sido concebido para "aquellos conductores que aprecian la tecnología de primera clase", se refería a este motor excepcional, de seis cilindros en línea, ágil y potente."

 

 

Ejem ejem....

 

lo de la 5ª viela fue agua pasada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BMW esta a 1000 años de porsche en todos los aspectos, si BMW 6 en linea cv/litro pero has visto como rompen los motores?? te crees que ninguna marca es capaz de sacar tantos cv/litro?? pero las otras marcas apuntan mas a la fiabilidad y seguridad, bmw lo da todo por el todo,da todo lo que tiene, a parte volvemos a transmisiones, jod** de toda la vida traccion delante motor delante, traccion detras motor detras, peso en el eje donde se tracciona... si cojo un m3 y lo pongo al limite en 1 hora el motor rompe, de 3,2 litros 344 cv?? madre mia que barbaridad,es como un f1,esta apretadissimo el motor, sufre muchisimo desgaste,y hay una cantidad de bares acomulados descomunal y el motor dura dos dias, porsche entra en otra categoria social, aunque un m3 lo doble de cv (segun modelo) pero es igual, es la filosofia porsche y el prestigio, cuantos marracas ves con porsche??? i con bmws?? jod** que la peña lleva bmw i viven en barrios marginales. Apunto que audi,mercedes i bmw son de una misma categoria, porsche maserati etc... de otra esta mas que claro y no hay nada que discutir SALUDOS

¿Porque un BMW los tenias antes por 4 kilos y un Porsche por 8 ????Tal vez por eso en los barrios marginales no les llega para el Porsche???

Me parece que es un comentario....

A ver si no hay ignorantes, chulos, gitanos, macarras con AUDI, a ver si porque esta clase de gente tenga tal modelo ya es una m****.

 

Los motores Porsche están por delante de BMW.

Los motores BMW están por delante del resto del mundo.

 

Si toda la vida tienen el motor delante y la tracción delante... no se porque la primera marca de automoviles del mundo, actualmente tiene el motor delante y la tracción detrás.

Dices que mejor peso donde se tracciona, pues yo pienso que mejor un reparto de pesos en los 2 ejes.

 

Que manera de tirar por los suelos a la letra M. Cuya letra levanta tantas pasiones entre los aficionados de los automoviles que ya quisiera S o RS tener la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta por ahi por la 5ª viela del motor M3 E-46  :clap1:

Yo tengo un m3 y no tuve ningun problema con él. Es del 2001,tiene 198.000 km y el coche va de cine,eso sí he realizado las campañas correspondientes por el tema de los casquillos,campañas que tienen que realizar muchas otras marcas(Audi entre ellas) por la causa que sea, sobre todo en modelos nuevos, y eso de la 5ª biela del m3 pasó en los primeros modelos.

Considero que el tema de la 5º biela, se le ha dado mucho bombo, sobre todo como principal excusa para "echar por tierra" un coche, que por lo menos por mi parte, no admite ningún tipo de crítica....

Porsche y BMW, no fabrican el mismo tipo de coches, pero tecnologicamente por ej. un M6/M5 no tienen nada que envidiar a ningún Porsche

jod**!! Oscar, me alegro que te haya ido bien con el M3 y que no te haya dado problemas. Yo, sin embargo, que lo tuve(m3 e46) del 2002, se me "petaron" dos motores. Y por lo visto no soy el único...tenemos que reconocer que como prestaciones el M3 es el M3, pero en fiabilidad ;) hay dudarlo mucho. Sólo decirte, que gracias a Dios, me compré un S4, y todavía sigo con el mismo motor y 0 problemas desde que me lo dieron y el coche tiene ya 65000 kilómetros.

No escribo esto con el ánimo que te mosquees ni para crear polémica...de todas formas, me alegro mucho que a tí te haya salido bueno... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff como arrasa Porsche .... ahh respondiendo a quien me dijo que estaba comparando la velocidad con el tocino te dire que los cerdos TAMBIEN CORREN :lol::lol::lol: .... en fin supongo que en mi caso la crisis de los 30 se me esta aproximando inexorablemente y tendremos que darnos algun caprichazo para afrontar esa etapa tan tan jodida...no??

 

 

Creo que teneis razon en cuanto a que los BMW terminan en manos de los típicos macarras de barrio, cosa que en cambio cambio con Porsche no pasa...porque será ? supongo porque un Porsche de 2ª mano cuesta entorno a los 42-48.000 euros cosa que un M no lo cuesta de segunda mano.

 

Creo que socialmente esta mucho mejor visto un Porsche que un Bmw aunque este sea un M ... incluso un "simple" Boxter....no?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que los audis actuales estén mejor acabados, sean más bonitos vale, pero poner los motores de BMW por el suelo es pasarse.

 

Ya que conozco a algunos que poseen AUDI y antes BMW y dicen que el coche va muy bien y tal, pero como los motores de BMW ni de coña.

Tienes toda la razón, yo estoy llevando estos dias un 535 diesel de 272cv y te puedo asegurar es una autentica maravilla, que funciona de muerte, corre muchísimo, acelera de muerte y encima gasta poco.

Es como todo en esta vida, que algún motor no funcione correctamente, a veces por un mal uso de los propietarios no quiere decir que esa marca sea mala. Te gustará mas uno que otro, te enamorará la estética de uno mas que otro, pero BMW es una gran marca que fabrica muy buenos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff como arrasa Porsche .... ahh respondiendo a quien me dijo que estaba comparando la velocidad con el tocino te dire que los cerdos TAMBIEN CORREN :lol::lol::lol: .... en fin supongo que en mi caso la crisis de los 30 se me esta aproximando inexorablemente y tendremos que darnos algun caprichazo para afrontar esa etapa tan tan jodida...no??

 

 

Creo que teneis razon en cuanto a que los BMW terminan en manos de los típicos macarras de barrio, cosa que en cambio cambio con Porsche no pasa...porque será ? supongo porque un Porsche de 2ª mano cuesta entorno a los 42-48.000 euros cosa que un M no lo cuesta de segunda mano.

 

Creo que socialmente esta mucho mejor visto un Porsche que un Bmw aunque este sea un M ... incluso un "simple" Boxter....no?

 

 

SALUDOS

El coche no hace al macarra, el macarra hace el coche macarra. Tu status social lo marca tu manera de ser, tu educación, tus pensamientos, tu manera de comportarte, pero dudo mucho que el coche te de un status social, cuantos conducen un coche impresionante socialmente y no tienen para comer casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.