Jump to content

PORSCHE


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir un fallo de los Porsche??...

Alguien me puede decir un fallo de los BMW, Audi, Mercedes?? (frenos, electrónica y electrónica respectivamente).

Es otro mundo. El nuevo Carrera S tiene unos intervalos de servicio igualitos que los de un simple A3, cada 30.000 aceite y filtros y a los 60.000 revisión. Pocos coches tan deportivos pueden decir lo mismo (bueno, el nuevo RS4 quizás y probablemente el nuevo M3). El Porsche es el único coche que te permite ir a trabajar, hacer un viaje y marcar un buen tiempo en circuito sin inmutarse y eso durante miles de kilómetros. Son la FIABILIDAD en mayúsculas, el deportivo por antonomasia. Con menos caballos es más rápido que muchos otros, la explicación hay que buscarla en su menor peso y en su configuración, donde se privilegia la motricidad y la estabilidad al acelerar.

tampoco la gama de motores de Porsche ha sido NI DE LEJOS la que han ofrecido estas marcas desde siempre.

Y si e esas marcas se hubiese seguido con el mismo concepto de motor 20 años, te aseguro que ahora serían máquinas indestructibles. Pero han ido cambiando, cosa que Porsche no lo ha echo tanto.

 

Tampoco ruedan tantos porsches como BMW´s asi que tampoco sabremos el alcance real de sus averias.

Si señor!!

 

Lo que está claro que Porsche en lo que es a representación es muchisimo más que un BMW, MB, jaguar... y Ferrari aún lo es más que Porsche. Se lo han ganado por exclusividad.

Aunque para mi los cayenne están quitando esa exclusividad a Porsche, como lo hace el X type y S type a Jaguar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Sí pero la diferencia con Ferrari es muy clara. Para un día pillas un Ferrari, para tener un coche, te compras un Porsche. Un Ferrari no es sólo tenerlo, es también mantenerlo, y es aquí donde Porsche hace la diferencia. Mira un Carrera GT y compara su mantenimiento con un Enzo, se te caen los h... Mira un GT2 y mira un Maranello, mira un Carrera S y mira un F430... es esa la diferencia, un coche "normal" con unas prestaciones impresionantes, un nombre y, sí, una tradición (como BMW con los motores en línea). Eso es una marca de coches, fiel a sus principios, lo que no quita que puedan hacer otras cosas, un 4x4 (el más rápido y mejor SUV), un speedster, y pronto habrá una berlina (para el 2008-2009).

Me gustan muchas marcas, pero a Porsche la tengo en otro nivel, quizás no sea lo más, pero sí destaca por su harmonía en todos los aspectos, y si buscas un deportivo, lo tienes. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.