Jump to content

Dolores de cabeza


FranML

Publicaciones recomendadas

Buenas, desde hace algun tiempo tengo problemillas con mi audi tt 2.0 tfsi 200cv de 2006, se apaga y se enciende el fallo motor, no noto una perdida de potencian muy grande, aunque si la noto, y hoy ha saltado fallo motor y ha empezado el coche a "ratear" y tener un relentí inestable, le he metido diagnosis y me da los siguientes fallos:

P0441 sensor sistema recirculacion de gases 

P0340 sensor árbol de levas 

Muchas gracias de antemano 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 11 meses más tarde...

Hola a todos. En el coche de mi hijo, un Audi TT 2.0 fsi del 2007, se encendió la luz MIL y los códigos que daba el VAGCOM era el P0441 (sitema de purga de aire del depósito caudal defectuoso) y el P119A (transmisor de presión del combustible funcionamiewnto incorrecto).

Le hemos cambiado el tapón del depósito de combustible y se ha quitado el problema.

Como sabeis, el tapón lleva una vélvula tarada para que se cree una depresión que proviene de la admisión a través de una electroválvula y el depósito de carbón activo que algunos habeis comentado, y esta presión es detectada por un transmisor de presión que informa a la centralita del motor si no se consigue esa depresión con el motor en marcha y en ciertas condiciones.

Se conoce que no cerraba bien o que la vállvula que lleva el tapón se estropeó y no hacía bien la depresión en el depósito de combustible.

Espero que os sirva mi experiencia.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.