Cupreti Posted April 3 Report Share Posted April 3 Hola buenas! no se si me podréis ayudar tengo un A1 de 2015 y quiero montar una cámara de marcha atrás y esta trae un interface pero al estar la pantalla arriba en el salpicadero alguien sabe ¿donde se conectaría el interface? no quiero liarme a desmontar como un loco. Quote Link to post Share on other sites
Shuco Posted April 5 Report Share Posted April 5 En 3/4/2021 a las 21:36, Cupreti dijo: Hola buenas! no se si me podréis ayudar tengo un A1 de 2015 y quiero montar una cámara de marcha atrás y esta trae un interface pero al estar la pantalla arriba en el salpicadero alguien sabe ¿donde se conectaría el interface? no quiero liarme a desmontar como un loco. Hola, Todo lo relacionado con el equipo multimedia debe ser conectado a la radio (donde se controla con los mandos y botones, para que nos hagamos a la ideas), no en la pantalla. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Cupreti Posted April 5 Author Report Share Posted April 5 Gracias Shuco es que alguien me había comentado que el interfaz se conectaba detrás de la guantera y me parecía extraño. Quote Link to post Share on other sites
sesmero Posted Tuesday at 10:12 AM Report Share Posted Tuesday at 10:12 AM donde has comprado la camara y el interface? Quote Link to post Share on other sites
Cupreti Posted Tuesday at 03:03 PM Author Report Share Posted Tuesday at 03:03 PM hace 4 horas, sesmero dijo: donde has comprado la camara y el interface? En el ali por 100 euros Quote Link to post Share on other sites
sesmero Posted Wednesday at 07:22 AM Report Share Posted Wednesday at 07:22 AM hace 16 horas, Cupreti dijo: En el ali por 100 euros pasa link para conectar el interface habra que sacar el mmi Quote Link to post Share on other sites
Cupreti Posted Friday at 01:34 PM Author Report Share Posted Friday at 01:34 PM En 14/4/2021 a las 9:22, sesmero dijo: pasa link para conectar el interface habra que sacar el mmi https://es.aliexpress.com/item/4000726827089.html Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts