Jump to content

Poner volante multifuncion (con más botones)


carvaro

Publicaciones recomendadas

En 2/8/2021 a las 23:56, Chuliboy dijo:

Interesante este brico. Yo tengo el volante con el AIRBAG redondo y mi coche es manual. Para cambiarle las botoneras por las de mas funciones, sería tan facil como quitar unas y poner otras? No hay que cambiar conesiones ni nada? Habría que activar algo por obd? Sabe alguien las referencias de las botoneras con mas funciones para AIRBAG redondo y coche manual?

 

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

 

hace 2 horas, Hernán Diego dijo:

Luego fíjate si son para automático o manual para tu caso el cual no lo has dicho 

 

Un saludo 

Muchas gracias por las referencias @Hernán Diego. Si que había puesto que mi coche es manual.  Tomaré como referencia para saber si es para manual o no por lo que me comentas del marco exterior. Muchas gracias por toda tu ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 27 minutos, Chuliboy dijo:

 

 

Muchas gracias por las referencias @Hernán Diego. Si que había puesto que mi coche es manual.  Tomaré como referencia para saber si es para manual o no por lo que me comentas del marco exterior. Muchas gracias por toda tu ayuda 

Te pido disculpas por no haber leído bien lo tuyo. Mala mía 

 

Lo del marco es para el tipo de airbag 

Si miras bien los de airbag redondo usan botoneras que el marco metálico contornea toda la botonera y de ve siempre de frente dicho marco 

 

Por el contrario las de airbag trapezoidal solo llevan marco arriba y a la izquierda... Abajo y a la derecha no tiene ese marco plateado la del lado izquierdo y ls del lado derecho se ve el marco arriba y a la derecha y le falta abajo y a la izquierda 

 

Calculo que para sacarte la duda le mandas mensaje al vendedor y le preguntas manual o automatico y ya te quedas tranquilo 

 

Un abrazo y disculpa nuevamente por leerte mal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los marcos determinan el tipo de airbag muy a simple vista 

 

Luego si es manual o automatico ahí hay que ver el código o preguntarle al vendedor 

 

Mañana con tiempo te busco esa diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Hernán Diego dijo:

Te pido disculpas por no haber leído bien lo tuyo. Mala mía 

 

Lo del marco es para el tipo de airbag 

Si miras bien los de airbag redondo usan botoneras que el marco metálico contornea toda la botonera y de ve siempre de frente dicho marco 

 

Por el contrario las de airbag trapezoidal solo llevan marco arriba y a la izquierda... Abajo y a la derecha no tiene ese marco plateado la del lado izquierdo y ls del lado derecho se ve el marco arriba y a la derecha y le falta abajo y a la izquierda 

 

Calculo que para sacarte la duda le mandas mensaje al vendedor y le preguntas manual o automatico y ya te quedas tranquilo 

 

Un abrazo y disculpa nuevamente por leerte mal 

No hay nada que disculpar @Hernán Diego y muchísimas gracias por la ayuda. He encontrado estes, que te parecen? Pone que son para a4 b9. Crees que merece la pena aliexpres o directamente es mejor ebay?

€ 69,57 | Para Audi A3 2017. A4 B9 Q2 multifunción botones de volante 8W0 951, 523 E
https://a.aliexpress.com/_uum6Z2

Editado por Chuliboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Chuliboy dijo:

No hay nada que disculpar @Hernán Diego y muchísimas gracias por la ayuda. He encontrado estes, que te parecen? Pone que son para a4 b9. Crees que merece la pena aliexpres o directamente es mejor ebay?

€ 69,57 | Para Audi A3 2017. A4 B9 Q2 multifunción botones de volante 8W0 951, 523 E
https://a.aliexpress.com/_uum6Z2

Yo ahí hablo por mi... Yo compraría original en Ebay usada en buen estado o nueva en una casa de repuestos de confianza. 

 

Muchos compañeros han comprado en China y no han tenido problemas las teclas. 

 

Yo compraría en Ebay original alemán 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Chuliboy dijo:

 

 

Muchas gracias por las referencias @Hernán Diego. Si que había puesto que mi coche es manual.  Tomaré como referencia para saber si es para manual o no por lo que me comentas del marco exterior. Muchas gracias por toda tu ayuda 

 

@ChuliboySi te interesa yo en unos días tendré disponibles mis botoneras a la venta, puesto que cambie el volante y estoy terminando de tapizarlo. El volante actual es redondo y las teclas son las multifunción y originales claro esta., están impecables.

 

Como te dice Hernan, cambiarlas es facilisimo, solo tienes que tener un poco de paciencia con los enganches del airbag que a veces hay uno que se resiste un poco para soltarlo, pero para nada es un brico complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Hernán Diego dijo:

Yo ahí hablo por mi... Yo compraría original en Ebay usada en buen estado o nueva en una casa de repuestos de confianza. 

 

Muchos compañeros han comprado en China y no han tenido problemas las teclas. 

 

Yo compraría en Ebay original alemán 

Si claro @Hernán Diego, yo pienso como tu, nada mejor como lo original

hace 11 horas, Yamak dijo:

 

@ChuliboySi te interesa yo en unos días tendré disponibles mis botoneras a la venta, puesto que cambie el volante y estoy terminando de tapizarlo. El volante actual es redondo y las teclas son las multifunción y originales claro esta., están impecables.

 

Como te dice Hernan, cambiarlas es facilisimo, solo tienes que tener un poco de paciencia con los enganches del airbag que a veces hay uno que se resiste un poco para soltarlo, pero para nada es un brico complicado.

@Yamakpuedes decirme por aqui o por privado en cuanto saldrian? a mi creo que como soy novato aun no me deja enviar mensajes privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chuliboy dijo:

Si claro @Hernán Diego, yo pienso como tu, nada mejor como lo original

@Yamakpuedes decirme por aqui o por privado en cuanto saldrian? a mi creo que como soy novato aun no me deja enviar mensajes privados.

Ya te he mandado yo ahora un privado contando un poco todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/8/2021 a las 21:46, Chuliboy dijo:

Si claro @Hernán Diego, yo pienso como tu, nada mejor como lo original

@Yamakpuedes decirme por aqui o por privado en cuanto saldrian? a mi creo que como soy novato aun no me deja enviar mensajes privados.

Aqui os equivocais, los botones que venden en aliexpress tambien son originales audi, solo que estais comprando los recambios via audi china. Por ejemplo las camaras de aliexpress originales (con part number audi) son made in czech republic. Un producto de este tipo no se copia tan facilmente ya que llevan software y protecciones que no se hackean tan facil etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, qwertyui dijo:

Aqui os equivocais, los botones que venden en aliexpress tambien son originales audi, solo que estais comprando los recambios via audi china. Por ejemplo las camaras de aliexpress originales (con part number audi) son made in czech republic. Un producto de este tipo no se copia tan facilmente ya que llevan software y protecciones que no se hackean tan facil etc

No es así... Compre hace poco original audi en audiu y FedEx lo rechazó por copia falcificada los espejos plegables muuuuuuucho ojo que no todo lo que brilla es oro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fueran originales no habría copyright 

Y el chino no estaría preguntando si borra logos o modifica la mercadería para hacerla pasar por genérica. 

 

Y esto no es para generar conflicto ni mucho menos yo compre la cámara y no hubo problemas pero compre espejos plegables 300 euros y espejos anti deslumbre 200 euros y 60 de envío por FedEx osea 560 euros unos 600 dólares 

 

Luego salto lo de FedEx de copyright y me mandaron un Mail por compra de artículos falsificados 

 

Aquí en alemania pague 700 los espejos plegables y 1000 los espejos que oscurecen 1700 euros contra 500... De originales digamos que tienen poco 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.