Jump to content

Problema sensor porton trasero Q5 2011

Recommended Posts

Buenas tardes estimados.
Hace mucho que sigo el foro y he estado tratando de resolver algunos problemas que tengo en mi Q5, pero hay uno específicamente que me tiene vuelto loco.
Se trata de el error 02914 /sensor 1 for trunk / hatch closed (G525) y el /sensor 2 for trunk / hatch closed (G526). Me he fijado y tiene el cable desconectado, por lo que mantiene las dos luces del parachoques trasero y la tercera luz de freno encendidas... SIEMPRE 😪.
A01-EC42-C-1094-4-B63-9585-57-B9-B2762549.png.9d311a11c50388945cbb72542ce52bbf.png

Al conectarlo nuevamente, saltan errores de luces traseras y queda solo con una pequeña luz central encendida en cada foco trasero.

D3-C8200-D-BEDE-4-C61-AE95-C685-AB6-E879-C.png.dd787c732c4ef99d90ff6aa761727b7b.png

Esto me tiene de verdad vuelto mono tratando de arreglarlo, pero no he dado con la solución ( y he vaciado internet buscándola).

He visto que el usuario @matraca es un genio y sabio. ojalá me pueda ayudar 😩

Muchas gracias de antemano.

Saludos desde Santiago, Chile.

• 2 weeks later...

Hola mira por lo que estuve investigando tiene que ver con esos sensores que detecta cuando abres la maleta para hacer el intercambio de luces, por lo cual hay que checkear el cableado o bien hacer algún ajuste en la posición de la cerradura para el buen contacto del switch del sensor fíjate en este boletin de audi donde enseñan como hacer este ajuste y si tiene un cable desconectado debes repararlo, te dejo este Boletín Audi para que revises, Soy de Chile también saludos!!!