Jump to content

Las nuevas ediciones especiales de Audi Q7 y Q8 diseñadas en exclusiva para el mercado español


Ocio

Publicaciones recomendadas

09/04/2021

 

 

 

Cuentan con un equipamiento muy completo que está disponible también en las versiones híbridas enchufables y deportivas de estos modelos

 

 

 

16166072771709.jpg

 

Imagen de la nueva versión del Audi Q8AUDI / MEDIA

 

 

Utilizando como base las líneas de acabados de S line y Black line, Audi lanza en exclusiva en España las nuevas versiones plus de equipamiento en sus gamas de vehículos Q7 y Q8. A su vez, estos nuevos paquetes de extras estarán disponibles en las versiones híbrida enchufable y deportiva de estos dos SUVs del fabricante alemán, entre los que destacan principalmente todos lo referido a la asistencia en la conducción.

 

 

En cuanto a la versión S Line plus, añade sobre su antecesora elementos como los faros Matrix LED, el techo panorámico, los asientos eléctricos delanteros con memoria y los espejos exteriores abatibles eléctricamente. En cuanto a las ayudas en la conducción, incluye el paquete de asistentes City y el nuevo sistema de de aparcamiento automático. El precio de este paquete de extras incrementa el de los dos modelos de Audi en 5.000 euros.

 

 

Las ediciones Black line plus, además de todo lo incluido en la versión S line, añade el paquete de asistentes Tour, los asientos deportivos S con tapicería en cuero Valcona con acolchado en rombos, la banqueta trasera plus, el volante calefactable y el paquete de luces de ambiente y de contorno. El gasto adicional de la versión Black line es de 8.500 euros.

 

 

SISTEMA DE ASISTENCIA EN LA CONDUCCIÓN

Más allá de los accesorios y de los componentes estéticos, lo que destaca especialmente en estas nuevas versiones de Audi son sus paquetes de ayuda en la conducción: City, Tour y el aparcamiento asistido.

 

 

 

16166072779467.jpg

 

Imagen de un Audi Q7 TFSIAUDI / MEDIA
 
 
 

Un Audi con el equipamiento City cuenta con el asistente de intersecciones, el aviso de cambio de carril (detección ángulo muerto), el asistente de salida de emergencia y el asistente de tráfico cruzado trasero. También incluye el sistema Audi pre sense 360°, que ofrece seguridad integral al iniciar las medidas de protección ante una posible colisión gracias a varias cámaras y sensores integrados en varias partes del vehículo.

 

 

El paquete Tour añade a todo esto el asistente de crucero adaptativo, que integra las funciones del control de crucero adaptativo, del asistente a la conducción en atascos y del active lane assist para facilitar la tarea del conductor en trayectos largos. El sistema desacelera y acelera el vehículo de forma predictiva a partir de la información de los sensores, los datos de navegación y las señales de tráfico que es capaz de reconocer gracias a una cámara.

 

 

El nuevo sistema de asistencia de aparcamiento de Audi se activa únicamente manteniendo pulsado un botón y consta de las cámaras de 360 grados que permiten al vehículo asumir el control de la dirección, acelerar, frenar y apagar el motor en la maniobra de aparcamiento. Gracias a la información transmitida por un total de 12 sensores, combinadas con procesamiento inteligente de las imágenes de las cámaras de entorno, hacen que sea posible que el aparcamiento se realice de forma automática.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Coches de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, todas las novedades sobre el sector del automóvil: pruebas, comparativas, vídeos, fotos... Los mejores coches del mundo en tu e-mail.

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2021/04/09/605b7b70ca4741b63b8b457d.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.