Jump to content

Molduras aluminio interiores Elipse


Publicaciones recomendadas

En 13/4/2021 a las 19:11, alagar27 dijo:

Gran cambio. Yo por lo que veo puedo subir algun punto mas y decirte que son cien por cien iguales.

 

Animo y al lio

Hola alagar27, al final las molduras de las puertas aún siendo idénticas llevan diferentes clips para encajar en el panel de la puerta, cosa curiosa porque es que son iguales. Por otra parte la que va en la consola central encaja perfectamente, ya la he montado y lo mismo la del salpicadero, es lo que me sorprende.

Ahora a buscar dos molduras para las puertas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 horas, xdrive3 dijo:

Hola alagar27, al final las molduras de las puertas aún siendo idénticas llevan diferentes clips para encajar en el panel de la puerta, cosa curiosa porque es que son iguales. Por otra parte la que va en la consola central encaja perfectamente, ya la he montado y lo mismo la del salpicadero, es lo que me sorprende.

Ahora a buscar dos molduras para las puertas......

 

Vaya fastidio aunque por suerte las otras te valieron, a ver si consigues las de puertas y las que te llegaron puedes venderlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2021 a las 12:06, xdrive3 dijo:

Hola alagar27, al final las molduras de las puertas aún siendo idénticas llevan diferentes clips para encajar en el panel de la puerta, cosa curiosa porque es que son iguales. Por otra parte la que va en la consola central encaja perfectamente, ya la he montado y lo mismo la del salpicadero, es lo que me sorprende.

Ahora a buscar dos molduras para las puertas......

Viendo tu foto con detenimiento ahora veo esto mira

 

Screenshot_20210501-122828_Edge.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del salpicadero y la de la consola es 100 Porciento identificas al a4 b9 

 

Como comente yo tuve problemas con anclajes en puertas y luces de cortesía especialmente en modelos S5 y rs5 

 

Viendo tu foto y viendo ese anclaje te afirmo que no van las de las puertas 

Las del a4 b9 traen ese clip por dentro en forma también en L

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te soy sincero debe haber más de un modelo por año de puertas eso yo no lo sabia.. 

 

Yo siempre busco en Ebay y checkeo 30 veces las cosas mira lo que veo aquí 

 

El anuncio claramente dice para un a4 b9 y lleva esa traba cosa que mi a4 b9 2016 no la lleva así que en algún momento en algún año posterior han cambiado el anclaje.. Lamento mi desinformación y no fue con intención evidentemente como dije han cambiado anclajes en modelos posteriores 

 

 

Screenshot_20210501-123312_eBay.jpg

Screenshot_20210501-123259_eBay.jpg

Screenshot_20210501-123237_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ves la que es gris claro pues no lleva esa traba y también es un a4 b9 igual a mis anclajes del 2016 

 

La otra no especifica año pero dice claramente a4 b9 y lleva otro anclaje y vista de atrás te aseguro que no son ni cerca de como son las mías por detrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Hernán Diego dijo:

Las del salpicadero y la de la consola es 100 Porciento identificas al a4 b9 

 

Como comente yo tuve problemas con anclajes en puertas y luces de cortesía especialmente en modelos S5 y rs5 

 

Viendo tu foto y viendo ese anclaje te afirmo que no van las de las puertas 

Las del a4 b9 traen ese clip por dentro en forma también en L

Tienes toda la razón, así ha sido, además los clips que llevan por detrás son para otro tipo de anclaje, no coinciden con los del A4.

Muchas gracias. Ahora a buscar las dos molduras de las puertas delanteras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, xdrive3 dijo:

Tienes toda la razón, así ha sido, además los clips que llevan por detrás son para otro tipo de anclaje, no coinciden con los del A4.

Muchas gracias. Ahora a buscar las dos molduras de las puertas delanteras....

Quise serte de ayuda y te desinforme.. Se me paso ver tu foto con mucho más detenimiento.. Ahora espero haberte sido de ayuda 

 

Un abrazo y para adelante que todo tiene solución 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Hernán Diego dijo:

Te soy sincero debe haber más de un modelo por año de puertas eso yo no lo sabia.. 

 

Yo siempre busco en Ebay y checkeo 30 veces las cosas mira lo que veo aquí 

 

El anuncio claramente dice para un a4 b9 y lleva esa traba cosa que mi a4 b9 2016 no la lleva así que en algún momento en algún año posterior han cambiado el anclaje.. Lamento mi desinformación y no fue con intención evidentemente como dije han cambiado anclajes en modelos posteriores 

 

 

Screenshot_20210501-123312_eBay.jpg

Screenshot_20210501-123259_eBay.jpg

Screenshot_20210501-123237_eBay.jpg

Por favor, disculpa ninguna, teóricamente son idénticas, de hecho las medidas son las mismas, en cambio los anclajes cambian.

Parece ser que las de A5 F5 de cuatro puertas deberían valer, no así las del coupé.

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, xdrive3 dijo:

Por favor, disculpa ninguna, teóricamente son idénticas, de hecho las medidas son las mismas, en cambio los anclajes cambian.

Parece ser que las de A5 F5 de cuatro puertas deberían valer, no así las del coupé.

Muchas gracias!!

Claro.. Bueno cuando lo completes nos muestras a ver como van 

 

Animo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de desarmar partes de puertas yo no tenia las tiras leds en puertas la que van del sline de la manija hacia el motor 

 

Compre las traseras de un a4 y todo bien compre y venían con las manijas incluidas.. Pero como todo tema usado solo tenia las de atrás.. Conseguí de un RS5 delanteras con las manijas acanaladas.. Y vaya chasco no daban los clips y las medidas eran idénticas.. De ahí mi comentario que ojo que que todos afirman q a4 y a5 es lo mismo y no es tan así 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro.. Bueno cuando lo completes nos muestras a ver como van 

 

Animo! 

Tranquilo, el mercado es amplísimo, existen proveedores de piezas usadas en toda Europa con miles de recambios, de hecho estoy hablando con un holandés, un polaco y un alemán....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, xdrive3 dijo:

Tranquilo, el mercado es amplísimo, existen proveedores de piezas usadas en toda Europa con miles de recambios, de hecho estoy hablando con un holandés, un polaco y un alemán....

Buenísimo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Hernán Diego dijo:

Hablando de desarmar partes de puertas yo no tenia las tiras leds en puertas la que van del sline de la manija hacia el motor 

 

Compre las traseras de un a4 y todo bien compre y venían con las manijas incluidas.. Pero como todo tema usado solo tenia las de atrás.. Conseguí de un RS5 delanteras con las manijas acanaladas.. Y vaya chasco no daban los clips y las medidas eran idénticas.. De ahí mi comentario que ojo que que todos afirman q a4 y a5 es lo mismo y no es tan así 

 

 

Vaya “faenita “ por no decir otra cosa, hay que fijarse un montón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, xdrive3 dijo:

Vaya “faenita “ por no decir otra cosa, hay que fijarse un montón...

Me costaron 60 euros y la manija sola vale eso pero ambas no me han servido y no me hice demasiado problema porque conseguí las que corresponden y la alegría supera a lo fallido así que sigo siendo feliz Hahaha 

Screenshot_20210501-132905_eBay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.