Jump to content

Molduras aluminio interiores Elipse


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, quería preguntaros si las molduras interiores de puertas , salpicadero y consola de aluminio del A5 B9 son compatibles con las del A4 B9. A primera vista son idénticas, por la forma y el diseño, se podrían montar en un A4 B9? Da la sensación de que en los modelos B9 de la gama Audi son todas iguales.

Un saludo y gracias.

Cuelgo dos fotos, la primera es de un A4 B9 y la segunda de un A5 B9.

 

0F75366A-513A-4263-9812-996C2ED484E7.jpeg

E1117D66-3BE7-4C85-897F-27DD82DE015C.jpeg

Editado por xdrive3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Shadax dijo:

Que yo sepa son exactamente iguales: Formas y anclajes.

Te agradezco la respuesta, estás seguro de ello, verdad? Yo también lo creo, he comparado las referencias que vienen en la parte trasera y coincide en los modelos B9. Espero no confundirme y liarla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, estoy al 95% seguro de ello, porque estuve mirando las molduras interiores en madera negra y aluminio y casi compro las de un A5. No las compré porque al final decidí que el aluminio daba más contraste en general con el resto de materiales.

 

P.D.: Prueba a postearlo en el subforo del A5, pero creo que la respuesta va a ser la misma.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, Shadax dijo:

Hombre, estoy al 95% seguro de ello, porque estuve mirando las molduras interiores en madera negra y aluminio y casi compro las de un A5. No las compré porque al final decidí que el aluminio daba más contraste en general con el resto de materiales.

 

P.D.: Prueba a postearlo en el subforo del A5, pero creo que la respuesta va a ser la misma.

Ok, muchas gracias!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Que yo sepa son exactamente iguales: Formas y anclajes.

Yo subiria algun punto el porcentaje, juraria que en un 99% son las mismas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, valderaduey dijo:

Yo subiria algun punto el porcentaje, juraria que en un 99% son las mismas.

 

Un saludo

Te agradezco la respuesta, más seguridad aún me dais Shadax y tú..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre las de un RS5 y son iguales compre las de grafito y van perfecto lo que no van iguales son las de las manijas ahí solo valen las d F5... Las del S5 y rs5 tienen anclajes distintos adelante te lo digo porque compre un montón hasta que entendí como venia la mano 

 

Pero esas molduras son todas idénticas al a4 b9 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me supe explicar? 

Las que no van son los plásticos con las tiras de Led delanteras de los S5 y rs5.. 

 

Lo que es contorno como tus fotos si van todas iguales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Yo compre las de un RS5 y son iguales compre las de grafito y van perfecto lo que no van iguales son las de las manijas ahí solo valen las d F5... Las del S5 y rs5 tienen anclajes distintos adelante te lo digo porque compre un montón hasta que entendí como venia la mano 

 

Pero esas molduras son todas idénticas al a4 b9 

Hola Hernan,

Voy a montar las que ves en la segunda foto, salpicadero, consola central y puertas delanteras, creo que coincide con lo que dices, pertenecían a un A5 B9 y son las Elipse, las mias son las de aluminio pulido y estas otras le dan un aspecto mucho más deportivo.

Gracias Por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, xdrive3 dijo:

Hola Hernan,

Voy a montar las que ves en la segunda foto, salpicadero, consola central y puertas delanteras, creo que coincide con lo que dices, pertenecían a un A5 B9 y son las Elipse, las mias son las de aluminio pulido y estas otras le dan un aspecto mucho más deportivo.

Gracias Por tu respuesta.

Hola... Dale para adelante te van a ir bien 

Las puertas salen tirando y llevan unas guías en L osea que las tenes que deslizar lateralmente antes de sacarlas osea no tires de una hacia afuera porque se romperán.. Comenzá desde la parte q da al interior del auto y en cuanto estés por la mitad ahi a la izquierda ya notarás que una es más grande en L 

 

Las del salpicadero hay que desarmar desde los costados y desatornillar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Hola... Dale para adelante te van a ir bien 

Las puertas salen tirando y llevan unas guías en L osea que las tenes que deslizar lateralmente antes de sacarlas osea no tires de una hacia afuera porque se romperán.. Comenzá desde la parte q da al interior del auto y en cuanto estés por la mitad ahi a la izquierda ya notarás que una es más grande en L 

 

Las del salpicadero hay que desarmar desde los costados y desatornillar 

Ya, ya me metí en el berenjenal y salí adelante..., jajaja, la moldura del salpicadero es la más complicada porque hay que soltar el panel plástico inferior para poder soltarlo desde la parte izquierda del volante, pero con las herramientas adecuadas todo se puede hacer con cuidado.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, xdrive3 dijo:

Ya, ya me metí en el berenjenal y salí adelante..., jajaja, la moldura del salpicadero es la más complicada porque hay que soltar el panel plástico inferior para poder soltarlo desde la parte izquierda del volante, pero con las herramientas adecuadas todo se puede hacer con cuidado.

un saludo y gracias.

Si ese es relativamente rápido y el otro creo recordar que hay que sacar tornillos de la guantera y el lateral 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, alagar27 dijo:

Gran cambio. Yo por lo que veo puedo subir algun punto mas y decirte que son cien por cien iguales.

 

Muchas gracias, enviaré fotos de como quedan las Elipse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.