Jump to content

Molduras aluminio interiores Elipse


Publicaciones recomendadas

Código de la moldura conductor en trimaran es 

 

8W0867419A 2AL

 

Nueva aquí la venden en 150 euros 

 

https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/8W0867419A2AL_Alu-Trima.html

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Código de la moldura conductor en trimaran es 

 

8W0867419A 2AL

 

Nueva aquí la venden en 150 euros 

 

https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/8W0867419A2AL_Alu-Trima.html

 

 

Usada te recomiendo buscar a los que venden grupos de molduras como el que mostré al principio y preguntarle si te venden una sola y en cuanto te la deja 

 

Si 1 sola nueva sale 150 y 6 piezas salen 250 seguramente si le dices 100 lo aceptara o algo así.. Porq solo 1 encontrar ahí usada se va a complicar la búsqueda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2021 a las 16:03, xdrive3 dijo:

Pus ya me gustaría ver como te ha quedado el coche, a ver si puedes colgar alguna foto.

por otra parte decirte que a mi las que más me gustan son las de aluminio Trimaran como las que lleva el RS4, esas son una pasada, pero es para gustos.

Cuelgo una foto de las Trimaran, creo que las de las puertas delanteras no encajan en los B9 por la pestaña negra que sobresale y los clips Interiores, son como las del S5, ya he tenido la experiencia y no me sirvieron aún cuando me aseguraron que si....

 

94188986-E55C-4A01-B35B-B35BFC8EDC01.jpeg

Ahí tienes las fotos de mis molduras @xdrive3. Un saludo!!

20210512_142322.jpg

20210512_142357.jpg

20210512_142404.jpg

20210512_142410.jpg

20210512_142418.jpg

20210512_142616.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, elfieramaister dijo:

Muchas gracias compi, ando más perdido que la 10-11 jeje

Creo que puse varias opciones.. Lo importante es saber 

 

Ebay para cosas usadas buscando con el código que te pasé

 

Nuevas en los negocios de repuestos alemanes encontrarás buenos precios pero lógicamente más costosas que las usadas 

 

Solo ten en cuenta que al buscar solo 1... Usado en buen estado y a buen precio será una lotería.. Busca con pasiencia hasta que se te acabe y comprala nueva yo la compraría nueva del link que te pase 

 

 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 25/2/2022 a las 14:37, Hernán Diego dijo:

Código de la moldura conductor en trimaran es 

 

8W0867419A 2AL

 

Nueva aquí la venden en 150 euros 

 

https://www.online-teile.com/audi-ersatzteile/8W0867419A2AL_Alu-Trima.html

 

 

Al final la saqué y si lleva la lengüeta esa negra. El modelo que lleva la lengüeta es este link verdad? La compraré nueva porque no veo nada usado en buen estado y para pillarla rayada me quedaría con la mía jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, elfieramaister dijo:

Al final la saqué y si lleva la lengüet

hace 7 horas, elfieramaister dijo:

Al final la saqué y si lleva la lengüeta esa negra. El modelo que lleva la lengüeta es este link verdad? La compraré nueva porque no veo nada usado en buen estado y para pillarla rayada me quedaría con la mía jeje

a esa negra. El modelo que lleva la lengüeta es este link verdad? La compraré nueva porque no veo nada usado en buen estado y para pillarla rayada me quedaría con la mía jeje

Según la página si... Es esa misma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elfieramaister dijo:

Gracias, voy a pedirla.

Perfecto luego nos cuentas y has hecho bien ya que nueva viene sin rayas ni nada 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/3/2022 a las 10:49, Hernán Diego dijo:

Perfecto luego nos cuentas y has hecho bien ya que nueva viene sin rayas ni nada 

 

Saludos 

Iba a pedirla ahora mismo y revisando mi moldura que la he sacado me pone 8W0867409 en la del conductor, me he fijado y la 419 es la trasera, menos mal que me gusta revisar siempre jejeje Ahora miraré el código correcto para pedirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, elfieramaister dijo:

Iba a pedirla ahora mismo y revisando mi moldura que la he sacado me pone 8W0867409 en la del conductor, me he fijado y la 419 es la trasera, menos mal que me gusta revisar siempre jejeje Ahora miraré el código correcto para pedirla.

Claro exelente q hayas visto eso si me equivoque te pido disculpas yo los códigos los tome del etka y los busque en la página oficial de repuestos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Hernán Diego dijo:

Claro exelente q hayas visto eso si me equivoque te pido disculpas yo los códigos los tome del etka y los busque en la página oficial de repuestos 

Al contrario compi, agradecido por tu ayuda, hay tantas molduras que es normal. La saque está mañana para asegurarme y lo vi, así que todo perfecto, ya he pedido la correcta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, elfieramaister dijo:

Al contrario compi, agradecido por tu ayuda, hay tantas molduras que es normal. La saque está mañana para asegurarme y lo vi, así que todo perfecto, ya he pedido la correcta. Un saludo

Me alegro.. 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Draekhar dijo:

Una dudilla, las molduras para montar/desmontar, ¿van a presión simplemente o deslizandolas hacia algun sentido concreto? Tengo alguna con algun arañazo y no descarto cambiarla en algún momento. Gracias de antemano!

Van encajadas y una pestaña en el extremo. Con un desmontador de plástico salen sin problemas en cero coma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.