Jump to content

Llave de a4 2007 atorada


Carlos1757

Publicaciones recomendadas


Buen día!! 

 

Y en tu caso te deja apagar el coche? 

 

Es un problema bastante típico en los b7 y grupo vag de la misma quinta. 

La solución es cambiar el bloqueo ese. 

 

La pieza en cuestión es el bloqueo del volante que acciona una leva que con el tiempo se desgasta y no deja apagar el coche o sacar la llave. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día si me deja apagar el coche solamente no sale la llave al principio con que moviera la palanca para enfrente más salía pero ahora ya ni eso tendré que cambiar el pomo? O todo el sistema como te comento la bolita que trae el Pomo cuando lo pongo en parking se mete en ves de salir cuando meto otro cambio sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh espera es que no te entendí bien. 

 

El coche es automático y cuando estaciones y lo pones en la P de parking no te deja quitar la llave. 

 

En el cuadro detecta la P? 

 

Yo sacaría el pomo y miraría que esta ocurriendo ahí que no deje liberar la llave. 

 

Lo. Que te dije del bloqueo creo qe no tiene nada que ver con tu problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlos1757 dijo:

Buen día si me deja apagar el coche solamente no sale la llave al principio con que moviera la palanca para enfrente más salía pero ahora ya ni eso tendré que cambiar el pomo? O todo el sistema como te comento la bolita que trae el Pomo cuando lo pongo en parking se mete en ves de salir cuando meto otro cambio sale 

 

Creo que la pieza que te fala es el selenoide o algo así, digamos que es un imán que desbloquea cuando detecta que esta en P.

 

De todas formas, en el bombín tienes que tener un punto que con un boli, alfiler o algo del estilo te tiene que desbloquear el poder sacar la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.