Jump to content

Cual es la ultima version del MMI para un A8 E4 D3


eb4enn

Publicaciones recomendadas

Buenas. El cambio a la ultima version...van por aqui los tiros.....

 

.Audi Parking System Plus se puede instalar posteriormente (indicación acústica y gráfica de la pantalla )

 .DSP permite mayor volumen

.Navi se pueden desactivar durante la llamada Volumen de la música de fondo durante los anuncios de navegación

.Se puede configurar Altitud

.Ruta se puede seguir en el gráfico a través del mando MMI

.Mejor etiquetado de la salidas de la autopista a bajos niveles de zoom

 .Control por voz y la navegación de los objetivos principales están disponibles de inmediato

.Bluetooth: acceso a más memoria de la agenda Configurable PIN Bluetooth

. Si selecciona un PDI en la navegación, entonces usted puede marcar el número directamente.

. VCS (sistema de control por voz) está disponible en combinación con el kit manos libres.

. Sonido Ajuste : Ajuste DSP Conductor

Vista del menú de navegación es la visualización del mapa 3D seleccionable.

. AMI (Audi Music Interface) es ahora ampliable para conectar el iPod , memorias USB , discos duros , etc.

.Envolvente Bose no olvidará el ajuste de sonido envolvente La integración sin problemas de las nuevas generaciones de iPod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, josele dijo:

Buenas. El cambio a la ultima version...van por aqui los tiros.....

 

.Audi Parking System Plus se puede instalar posteriormente (indicación acústica y gráfica de la pantalla )

 .DSP permite mayor volumen

.Navi se pueden desactivar durante la llamada Volumen de la música de fondo durante los anuncios de navegación

.Se puede configurar Altitud

.Ruta se puede seguir en el gráfico a través del mando MMI

.Mejor etiquetado de la salidas de la autopista a bajos niveles de zoom

 .Control por voz y la navegación de los objetivos principales están disponibles de inmediato

.Bluetooth: acceso a más memoria de la agenda Configurable PIN Bluetooth

. Si selecciona un PDI en la navegación, entonces usted puede marcar el número directamente.

. VCS (sistema de control por voz) está disponible en combinación con el kit manos libres.

. Sonido Ajuste : Ajuste DSP Conductor

Vista del menú de navegación es la visualización del mapa 3D seleccionable.

. AMI (Audi Music Interface) es ahora ampliable para conectar el iPod , memorias USB , discos duros , etc.

.Envolvente Bose no olvidará el ajuste de sonido envolvente La integración sin problemas de las nuevas generaciones de iPod.

Gracias @joselepor especificar las ventajas del 5570.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2021 a las 14:09, eb4enn dijo:

Hola de nuevo Paul.

 

como es el procedimiento para meter y sacar los cds del cargador de 6cd´s

No ha habido narices ni a meter ni a sacar nada, aunque no creo que hubiera nada dentro.

 

he ido a meter el cd de la actualizacion y me lo escupia constantemente.

he probado de todo.

a pulsar el Cd1 y e intentado meter el cd.

he pulsado Load e intentado meter el cd,

nada lo escupe.

despues de empezar a sonar y encender las luces del cargador como si fuera el coche fantastico.

he echo un video.

le he dado eject.

y no hay forma.

 

hay alguna forma de meterlos.

por que no puedo actualizar entonces el mmi.

 

??

 

 

 

En 22/4/2021 a las 21:55, HugoA842 dijo:

Buenas chicos, veo interesante el tema pero realmente, que es lo que cambia de la version 5140 a la actualizada 5570? Igual me animo yo también a hacerlo jeje

 

Os hago un apunte importante, si lleváis el manos libres bluetooth, al instalar los 3 discos puede que os deje de funcionar, a mi me pasó, esto se soluciona reinstalando el disco 2, por lo que el orden seria cd1, cd2, cd3 y cd2.

Yo lo primero que hice al adquirir el A8 fue actualizarlo antes de saber que mi coche tenia bluetooth, como le veía la base de la cuna del móvil debajo del reposabrazos, pensaba que el manos libres iría de esa manera, así que después de conseguir cuna, teléfono (mas viejo que la reina de Inglaterra), duplicado de tarjeta y de darle muchas vueltas a foros y al vagcom, descubrí en un foro en inglés que tenía que volver a pasar el cd2. Cuando lo probé y me detecto el bluetooth casi se me saltan las  lágrimas y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, javi_gorin dijo:

 

 

Os hago un apunte importante, si lleváis el manos libres bluetooth, al instalar los 3 discos puede que os deje de funcionar, a mi me pasó, esto se soluciona reinstalando el disco 2, por lo que el orden seria cd1, cd2, cd3 y cd2.

Yo lo primero que hice al adquirir el A8 fue actualizarlo antes de saber que mi coche tenia bluetooth, como le veía la base de la cuna del móvil debajo del reposabrazos, pensaba que el manos libres iría de esa manera, así que después de conseguir cuna, teléfono (mas viejo que la reina de Inglaterra), duplicado de tarjeta y de darle muchas vueltas a foros y al vagcom, descubrí en un foro en inglés que tenía que volver a pasar el cd2. Cuando lo probé y me detecto el bluetooth casi se me saltan las  lágrimas y todo.

Yo actualicé a la 5570 y me funcionó todo a la primera. No tuve que volver a introducir el CD2, aunque es verdad que he leído en muchos foros que muchos usuarios les ha pasado lo mismo que a ti y se solucionó volviendo a meter el CD2.

 

 

También he de recordaros que en el OBDELEVEN, cuando entro al módulo del MMI me salta un aviso de que hay una nueva actualización, la 5590, y es cierto, he leído en algunos foros extranjeros que existe esa versión, pero al parecer está disponible para los países del este. Desconozco las mejoras, pero intuyo que tendrá que ver con mejoras de traducción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, javi_gorin dijo:

 

 

Os hago un apunte importante, si lleváis el manos libres bluetooth, al instalar los 3 discos puede que os deje de funcionar, a mi me pasó, esto se soluciona reinstalando el disco 2, por lo que el orden seria cd1, cd2, cd3 y cd2.

Yo lo primero que hice al adquirir el A8 fue actualizarlo antes de saber que mi coche tenia bluetooth, como le veía la base de la cuna del móvil debajo del reposabrazos, pensaba que el manos libres iría de esa manera, así que después de conseguir cuna, teléfono (mas viejo que la reina de Inglaterra), duplicado de tarjeta y de darle muchas vueltas a foros y al vagcom, descubrí en un foro en inglés que tenía que volver a pasar el cd2. Cuando lo probé y me detecto el bluetooth casi se me saltan las  lágrimas y todo.

Exacto lo he leído en varios post y foros para el MMI el que tenga el "Manos libre" tiene que pasarlo 2 veces, para que te lo ponga al día. Lo pase 2 veces, pero tu tía, resulta que no tenía el "manos libre"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bomberillo dijo:

Yo actualicé a la 5570 y me funcionó todo a la primera. No tuve que volver a introducir el CD2, aunque es verdad que he leído en muchos foros que muchos usuarios les ha pasado lo mismo que a ti y se solucionó volviendo a meter el CD2.

 

 

También he de recordaros que en el OBDELEVEN, cuando entro al módulo del MMI me salta un aviso de que hay una nueva actualización, la 5590, y es cierto, he leído en algunos foros extranjeros que existe esa versión, pero al parecer está disponible para los países del este. Desconozco las mejoras, pero intuyo que tendrá que ver con mejoras de traducción.

¿Aún te sale lo de la versión 5590? Pues dile que si a ver si te la busque o te la instale, ya que hemos visto que no hay manera de encontrarla, ni siquiera en Alemania...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, PAUL-A8 dijo:

¿Aún te sale lo de la versión 5590? Pues dile que si a ver si te la busque o te la instale, ya que hemos visto que no hay manera de encontrarla, ni siquiera en Alemania...

Sí, aún me avisa de que hay una nueva actualización para ese módulo, así como algunos módulos más.

Es evidente que esa actualización ha de realizarse con los 3CDs de reparación 🤷🏻, aunque también tengo entendido que en Audi también pueden actualizar el software a través del puerto OBDII

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Bomberillo dijo:

Sí, aún me avisa de que hay una nueva actualización para ese módulo, así como algunos módulos más.

Es evidente que esa actualización ha de realizarse con los 3CDs de reparación 🤷🏻, aunque también tengo entendido que en Audi también pueden actualizar el software a través del puerto OBDII

Estos son los módulos donde el Obdeleven me avisa de que hay 7na nueva versión del software:

 

 

 

Screenshot_2021-04-25-14-31-07-750_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-04-25-14-31-27-460_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-04-25-14-32-50-327_com.voltasit.obdeleven.jpg

Screenshot_2021-04-25-14-33-29-730_com.voltasit.obdeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No digo que no es verdad... ¿Solo sé que en AUDI Deutchland, NO tienen estos CD... a lo mejor lo hacen por OBDII??? A ver si nos lo confirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, PAUL-A8 dijo:

No digo que no es verdad... ¿Solo sé que en AUDI Deutchland, NO tienen estos CD... a lo mejor lo hacen por OBDII??? A ver si nos lo confirman.

Lo que está claro es que existir si existe esa versión por qué en los países del este hablan de ella y hay imágenes de que la tienen instalada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.