Jump to content

Urgente: ayuda, bootloader bloqueado al actualizar MMI (a 5570)


Publicaciones recomendadas

El módulo está debajo del salpicadero en la parte del copiloto . Tienes que quitar la guantera que son 5 tornillos de 8 .2 están debajo y 3 dentro de la guantera nada más abrir arriba . Los primeros que tienes que quitar son los de abajo empezando por el que está cerca del centro coche y luego puerta . Te lo digo porque hay una chapa que se dobla y luego no encaja bien a la hora de montar .

Una vez quitada la guantera tienes que desenchufar el cargador de CD y la alimentación de la luz y morcillo guantera ,y ya puedes trabajar agusto . 

 

1125125268_IMG_20210422_0825172.jpg.66b5f77482c77f9564ba15221096de80.jpg

Este es el módulo mirando hacia arriba.IMG_20210422_082445.jpg.0f6048f3af518a7b9a4e74fdbae8c7b9.jpg

1582490447_IMG_20210422_0825302.jpg.c59625e7ff6e6b5596ccfe159690e636.jpg

Lo que está con rojo los tornillos que tienes que quitar los 2 de frente son para quitar de su sitio esta unidad para poder acceder al tornillo de la interfaz mmi . La chapitas que está marcada con amarillo es una seguridad para el cable de la pantalla que la tendrás que deslizar hacia la izquierda (hay que jugar con ella va a presión )y luego desconectar los tres conectores .pantalla ,fibra y alimentación .

Ojo con los cables del cargador de CD y de esta misma unidad que hay 2 en cada que son fibra óptica . No le hagas un pliegue . Tratala con cuidado que como la rompas ya empieza más follones . Tendrías que reemplazarlo . 

Todo eso por si te animas que te venga más fácil . 

Bueno y con respeto a la actualización del mío ayer estuve hasta la tanta buscando algún sitio para descargar pero nainai .Nada todo los servidores que yo conocía cerrados por la policía . Más los discos que yo tenía no me sirven de nada . Están muy jodidos.  precisamente el 1 tiene una mancha como de humedad y . He intentado copiarlo en el pc pero no siquiera lo reconoce . Me queda alguna esperanza de que algún amiguete de aquí de mi zona a ver si dispone de estos CDs y sobre todo del 2021. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Increíble.

 

Anoche leyendo en foros americanos hablaban de quitar el DVD de navegación para hacer la actualización de MMI.

 

Hoy (por desesperación) y a falta de que me lleguen los CDs originales la semana que viene, he sacado el DVD de navegación (del maletero), metido el CD1 y... voilà! Arreglado

 

@Couper esta noche te mando un mensaje a ver si te sirve algo de lo mío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ptolomeoo dijo:

Increíble.

 

Anoche leyendo en foros americanos hablaban de quitar el DVD de navegación para hacer la actualización de MMI.

 

Hoy (por desesperación) y a falta de que me lleguen los CDs originales la semana que viene, he sacado el DVD de navegación (del maletero), metido el CD1 y... voilà! Arreglado

 

@Couper esta noche te mando un mensaje a ver si te sirve algo de lo mío...

jod** en hora buena . Si por eso yo te insistía que luz parpadeaba en el cuadro . Normalmente es el navegador que manda sobre la programación . Pues me alegro . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente yo me tuve que comprar otro porque mi DVD del navegador está roto. 

Por cierto .Conoces algún enlace de dónde "comprarse"los CDs??

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.