Jump to content

Luces de Navidad en el Cuadro - A6 Allroad TDI 313


Publicaciones recomendadas


He visto que a otros también le ha sucedido y, lo que me preocupa, es que nadie ha encontrado una solución al mismo. El coche siempre lo hago ver en concesionario oficial. Cuando vivia en Alemania en Kempen (Meckenheim) y aqui en Autopodium (Girona). Este viernes lo llevare nuevamente para que trabajen exclusivamente en este problema. Antes, le hacian un reseteo cuando iba a revisiones periodicas, pero ahora ya esta bien, no puedo planificar un viaje sabiendo que me puede saltar el arbol de navidad. 


Si a alguno le ha ocurrido, porfa diganme como se ha solucionado. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque, cuando da el fallo de suspension, se queda rigida la muy p....  y los fallos quedan como fallos...   Centralita quizas, o algun cable por ahi, cosa que me preocupa mas pq hay que encontrarlo y lo tipico es que se encuentra dentro del aro del piston 3 y hay que desmontar hasta la goma de los limpias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes , disculpar si la respuesta que doy es un poco tonta.....pero habéis cambiado la batería? En mi antiguo s6 empezaron a encenderme fallos sin ningún motivo, el coche iba bien y los fallos eran aleatorios... me comentaron en mi taller de confianza que la batería daba bajadas de tensión y que podría ser la que producía los falsos fallos..... fue cambiarla , por una VARTA original, codificarla  con el Vag com  BORRAR LOS FALLOS y nunca más me volvió a dar problemas...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola chicos, pues les hago un update sobre la situación...  Lleve el coche al concesionario Autopodium Audi y me dijeron que tenia que cambiar el compresor, que eso era lo que daba fallos porque estaba muy oxidado...  Pues allí fui con el nuevo compresor pagando una pasta. Fui a buscar el coche y ningun problema...  Esta semana tuve que hacer un viaje de muchos kilometros (2500 en 72h) y, cuando estaba a 200 kilometros de casa, pasando por Perpignan, allí volvieron las alarmas...  La primera frustración fue pensar...  jod**, el compresor no era el problema...  la segunda, no saber cual puede ser, ni saber de donde viene, ni porque.

 

Lo que dice Kevin puede ser verdad, que quizas sea la bateria, aunque jamás tuve un problema con la misma en los 4 años que llevo con el coche. Podría ser el modulo de mando central que rodea a la palanca de cambios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2021 a las 18:44, huayra dijo:

Hola chicos, pues les hago un update sobre la situación...  Lleve el coche al concesionario Autopodium Audi y me dijeron que tenia que cambiar el compresor, que eso era lo que daba fallos porque estaba muy oxidado...  Pues allí fui con el nuevo compresor pagando una pasta. Fui a buscar el coche y ningun problema...  Esta semana tuve que hacer un viaje de muchos kilometros (2500 en 72h) y, cuando estaba a 200 kilometros de casa, pasando por Perpignan, allí volvieron las alarmas...  La primera frustración fue pensar...  jod**, el compresor no era el problema...  la segunda, no saber cual puede ser, ni saber de donde viene, ni porque.

 

Lo que dice Kevin puede ser verdad, que quizas sea la bateria, aunque jamás tuve un problema con la misma en los 4 años que llevo con el coche. Podría ser el modulo de mando central que rodea a la palanca de cambios?

 

y le has pasado el vagcom con esta segunda averia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no, estoy esperando a que Audi Girona me diga cuando llevarla.. Ahi os contare. Lo de la Bateria me resulta extraño ya que la falla la tiro luego de 1000km de caña, cuando la bateria debería estar cargada a tope. Una falla que si tengo hace mucho es el control de volumen del MMI, como que lo giras y el volumen se vuelve loco...   Segun Robert de Audi Girona, eso no tiene nada que ver, pero no se que pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.