Jump to content

A3 190CV 2.0 TFSI Quattro


zeldicx

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Llevo mucho tiempo esperando a que Audi se pronuncie sobre este motor para el nuevo A3, pero la espera se está haciendo eterna...

Alguien sabe algo al respecto? Tengo un par de contactos en Audi que me dicen que lo tienen catalogado y se suponía que tenían que sacarlo en Marzo, pero estamos en abril y nada...

El motor del 150cv lo veo un poco flojo y el S3 se va de precio y potencia.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Zeldicx.

Yo también estoy interesado y esperando este motor pero nada.

 El comercial de mi ciudad me dijo hace cerca de dos meses que primero vendría en marzo, luego en abril, pero nada. Por si te sirve de algo, en Alemania ya está la venta. Tanto el 40 TFSI de 190 como el 40 TDI de 200 cv. Te dejo una foto del configurador alemán.

Si consigo más información, escribiré por aquí.

Un saludo

PANTALLAZO .jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2021 a las 17:48, quintopino dijo:

Hola Zeldicx.

Yo también estoy interesado y esperando este motor pero nada.

 El comercial de mi ciudad me dijo hace cerca de dos meses que primero vendría en marzo, luego en abril, pero nada. Por si te sirve de algo, en Alemania ya está la venta. Tanto el 40 TFSI de 190 como el 40 TDI de 200 cv. Te dejo una foto del configurador alemán.

Si consigo más información, escribiré por aquí.

Un saludo

PANTALLAZO .jpg

 

Ostras, pues si que es verdad que en el configurador de Alemania está...

Ayer volví a hablar con un contacto de Audi y me dijo que no tenía ni idea de si iba a llegar... que desde que empezó la pandemia todo es un desastre...

 

Sinceramente estoy empezando a perder la esperanza y acabaré tirando por otro coche, llevo muchísimo tiempo esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2021 a las 11:56, zeldicx dijo:

 

Ostras, pues si que es verdad que en el configurador de Alemania está...

Ayer volví a hablar con un contacto de Audi y me dijo que no tenía ni idea de si iba a llegar... que desde que empezó la pandemia todo es un desastre...

 

Sinceramente estoy empezando a perder la esperanza y acabaré tirando por otro coche, llevo muchísimo tiempo esperando.

 

Hola de nuevo.

La verdad es que he hecho un seguimiento del nuevo A3 8Y desde que ha salido y no se puede decir nada más, que están sacando el producto a cuenta gotas. Me imagino que no sabrán que estrategia usar a la hora de sacar novedades, por como colocar en la misma a los eléctricos, híbridos enchufables, etc., el cambio de legislación anti contaminación y también no saturar la oferta ya que no venden nada. Pero como ya como dije antes, va a cuenta gotas y creo que esa estrategia no funciona, ya que hay posibles compradores interesados en otros productos de la gama y que si bien, ya tenemos información hace por los menos tres meses, se lo toman con tanta calma, que puede hacer desistir al comprador o buscar otro tipo de coche.

A mi me preocupa más las cosas que leo en este subforo sobre los problemas que esta dando y mi propia información, ya que yo también he probado el coche (un 40 TFSIe) y bueno, mi valoración no es para echar cohetes.

No obstante, si sigues interesado en este modelo, no desesperes ya que no creo que tarden mucho en sacarlo, o se les pasará el arroz, jajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien sabe mas sobre este tema, estaria interesado en este modelo, pero a mi desde audi y algunos concesionarios que he ido me dicen que no saben nada, hace unos días me puse en contacto con el chat que tienen en la la web y ellos tampoco sabían nada, incluso el chico fue a  comentarlo a otros departamentos y nadie sabía nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

   Este motor se sigue montando en muchos coches del grupo vag pero me sorprendería bastante que se lo pusieran de nuevo al a3 teniendo en cuenta que tiene un equivalente en potencia hibrido como el 40TFSIe que saca 204CV y homologa unas emisiones de CO2 de 29gr/K frente a los casi 140gr/K del 190 CV.

   A mayores existe el 45TFSIe que aun no se vende en España pero lleva el mismo motor 1.4 con una hibridación mayor que le permite llegar a los 245CV. El siguiente ya sería el S3.

   De todas maneras estaré atento por si al final sale e interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola

el 45tfsie si que se vende en España. Yo lo compré el 30 de Junio y me lo entregaron el 30 de Diciembre.

En 27/10/2021 a las 22:09, kono dijo:

   Este motor se sigue montando en muchos coches del grupo vag pero me sorprendería bastante que se lo pusieran de nuevo al a3 teniendo en cuenta que tiene un equivalente en potencia hibrido como el 40TFSIe que saca 204CV y homologa unas emisiones de CO2 de 29gr/K frente a los casi 140gr/K del 190 CV.

   A mayores existe el 45TFSIe que aun no se vende en España pero lleva el mismo motor 1.4 con una hibridación mayor que le permite llegar a los 245CV. El siguiente ya sería el S3.

   De todas maneras estaré atento por si al final sale e interesa.

 El 45TFSIE si que se vende en España. Yo lo compré el 30 de Junio y me lo entregaron el pasado 30 de Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2021 a las 22:09, kono dijo:

   Este motor se sigue montando en muchos coches del grupo vag pero me sorprendería bastante que se lo pusieran de nuevo al a3 teniendo en cuenta que tiene un equivalente en potencia hibrido como el 40TFSIe que saca 204CV y homologa unas emisiones de CO2 de 29gr/K frente a los casi 140gr/K del 190 CV.

   A mayores existe el 45TFSIe que aun no se vende en España pero lleva el mismo motor 1.4 con una hibridación mayor que le permite llegar a los 245CV. El siguiente ya sería el S3.

   De todas maneras estaré atento por si al final sale e interesa.

Eso iba a comentar... croe que el 40TFSIe creo que es mejor opción que el el 40TFSI en consumo lo notarás seguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.