Jump to content

Abrir llave


Publicaciones recomendadas

Buenas. El otro día tuve un percance y me cayó la llave al agua , la saqué un buen chorro de crc limpiacontactos, le cambié la pila pero sigue fallando, debió quedar algún corto que a cada rato se cierra solo el coche . Alguien sabe como desmontar la llave de todo hasta llegar al circuito? Gracias 

PSX_20210425_113155.jpg

PSX_20210425_113138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Qué mala suerte compañero!! Lo siento de veras. Lo que te recomiendo es que la lleves a algún sitio que reparen llaves de los coches, creo que va a ser lo mejor, porque así la comprueban como tiene que ser y si tienen que cambiar algo o lo que sea, ellos lo saben mejor. Igual trasteas más para abrirla y te la cargas; y precisamente, no creo que esa llave sea muy barata. Es mi consejo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2021 a las 15:15, GabrielA5 dijo:

Qué mala suerte compañero!! Lo siento de veras. Lo que te recomiendo es que la lleves a algún sitio que reparen llaves de los coches, creo que va a ser lo mejor, porque así la comprueban como tiene que ser y si tienen que cambiar algo o lo que sea, ellos lo saben mejor. Igual trasteas más para abrirla y te la cargas; y precisamente, no creo que esa llave sea muy barata. Es mi consejo. Un saludo!

Lo importante es el circuito las llaves plásticas hasta incluyendo el cilindro metálico digamos la llave física no salen nada yo compre 3 o 4 de los diversos modelos que fueron saliendo pero no los puse Porq espero que las mías se sigan golpeando un poco más 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, alagar27 dijo:

 

 

Haya paz compañeros.

 

Y creo esta discusión que no aclara el problema del compañero deberia de borrarlo algun moderador.

 

 

Sigamos con el tema del hilo y a ver si entre todos solucionamos el problema y para discusiones estan los privados 

 

Buena tarde y finde proximo tengais

Gracias @alagar27, un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.